• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya estamos próximos al verano y lo más probable es que muchos de vosotros estéis pensando en qué lucirán cuando puedan disfrutar de la playa. Es por ello que no podíamos dejar de mencionar a una de las firmas más exitosas, sobre todo en el mercado de los jóvenes, como es H&M.
Es que H&M se ha atrevido a lanzar un año más una colección dedicada a trajes de baño para hombres que sigue de cerca las tendencias para este 2010. Se trata de un estilo completamente alejado de los bañadores que vimos en Pull & Bear la temporada pasada, donde en estos últimos primaba más la originalidad en sus estampados.
Se pueden distinguir los modelos a rayas que se encuentran muy a la moda, al igual que los cuadros, entre los estampados de algunos modelos.
Tampoco faltan los bañadores con estampados “hawaianos”, y queriéndose alejar de las bermudas, se encuentra una serie de trajes de baño más ajustados que aparecen en colores únicos como el azul, rojo, blanco y gris.
Para los amantes de los bañadores más cortos vemos varias propuestas, en colores lisos y también con finas rayas verticales.
¡Y esto no es todo! La colección de bañadores de H&M 2010 cuenta además con una serie de complementos que son también imprescindibles para los días de playa. Es así como encontramos gafas de sol, sombreros veraniegos y hasta las chanclas que solemos usar todo el verano.
En conclusión, podemos encontrar una colección totalmente típica, donde abundan los cuadros y las flores, y donde quizás falte algo más de colorido. Algo extraño si tenemos en cuenta que H&M siempre ha apostado por ello para sus campañas de calle.
Pero si eres de aquellos a los que les cuesta innovar en materia de indumentaria, debes escoger estos simpáticos diseños que H&M te ofrece para la temporada veraniega.

Trajes de baño H&M para la temporada verano 2010