Vilebrequin: Los bañadores más caros del verano 2010

Para el verano que se aproxima existen múltiples opciones en lo que a trajes de baños se refiere. Pero en particular existe una propuesta que no se puede dejar pasar por alto, es Vilebrequin, una firma dedicada única y exclusivamente al diseño de bañadores.
Y un tema aparte merece la cuestión sobre que no es apto para todos los bolsillos. En el mundo actual cada vez son más las marcas que se especializan en este sector adinerado de la población, y empieza a vislumbrarse el consumidor dispuesto a desembolsar 300 euros por un simple traje de baño.
De esta forma, Vilebrequin se ha convertido en la única marca de lujo que podemos encontrar dedicada al hombre, al bañador y la playa.
Pero esta firma, nacida en los años 70 en Saint- Tropez, ha sabido ganarse a los clientes más exigentes de destinos tan exclusivos como Mónaco, Porto Cervo, Santorini o Capri.
Y también ha apostado por estampados muy divertidos y coloridos, que resultan ideales para los días de playa y sol, y para aquellos que gusten de los colores vivaces.
Otras de las opciones son las rayas ylos cuadros, así como los colores lisos que son una opción para tener en cuenta para los que prefieren pasar desapercibidos.
Lo que llama mucho la atención es el concepto Tel père tel fils”, una idea muy original que busca que padres e hijos luzcan estampados idénticos en sus bañadores. Se puede encontrar el mismo modelo para adulto y para niño en los escaparates de las tiendas Vilebrequin. Es una idea original y divertida que más de uno seguramente adoptará.
Los precios de estas hermosas y alegres prendas oscilan desde los 120 euros para los modelos más básicos hasta los 300 euros para los más exclusivos.
He aquí otra de las opciones que te propone el mercado de la moda, que tiene la particularidad de ser una de las mejores marcas en esta materia. ¿Pero lo bueno sale caro, verdad?

Colección de Vilebrequin verano 2010