• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los amantes del fitness en casa podrán disfrutar de tres nuevos productos que Thrumaster pone a la venta para los usuarios de Wii.
El primero de ellos es el Elite Fitness Pack+ NW, este pack incluye nueve elementos diseñados para los fans del fitness que utilizan la Wii y la Balance Board y no necesitará videojuego para utilizarlo.
Incluye una bolsa de transporte para la Balance Board, dos pesas flexibles para las muñecas o los tobillos y una plataforma riser que se coloca debajo de la Balance Board y que permite intensificar los ejercicios de step aumentando la altura de los pasos.
Además, trae un podómetro que permite contar los pasos, consultar la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo que se ha estado entrenando, etc.
Así mismo, encontraremos en este pack una correa para la pierna/soporte para el Nunchuk, un brazalete/soporte para el Wiimote, una correa para el cuello en la que colocar el MP3 (o similares) y una alfombrilla de ejercicios grande, hecha de espuma amortiguada para los ejercicios de suelo.
Elite Fitness Pack+ NW
Puedes conseguir el Elite Fitness Pack+ NW por 39,99 euros.
El siguiente pack es el Aerobics Pack+ NW, que incorpora el riser, la alfombrilla de ejercicios y el podómetro del primer pack descrito. Igualmente, bastante mas sencillo está a la venta por 24,99 euros.
Aerobics Pack+ NW
El tercer pack de Thrumaster es el Sports Pack+ NW, compatible con Wii MotionPlus; permite jugar a la mayoría de los juegos de deportes disponibles para Wii, que incluyen ping-pong, juegos de lucha con espadas, tenis e incluso motos acuáticas.
Las formas y los tamaños de los accesorios incluidos en el pack están modelados directamente a partir de sus homólogos reales.
Sports Pack+ NW, compatible con Wii MotionPlus
El Sports Pack+ NW, compatible con Wii MotionPlus está a la venta, y lo podrás comprar por 29,99 euros.
Visto en nosolohardware.com