Comenta, opina, pregunta sobre 10 consejos para un abdomen plano con tabletas o cuadritos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

67 Conversaciones sobre 10 consejos para un abdomen plano con tabletas o cuadritos

  1. brandona

    En cuanto tiempo salen los cuadros

    Responder
  2. Leo Rodriguezg

    Hola yo mido un1’96 tengo 13años i peso 67kg queria sacar unos abdomenes i no puedo q de bo hacer

    Responder
    • Leo Rodriguezg

      Ok

      Responder
    • edgar

      mira soy muy pe ceño y tengo 15 años y ten go muchos cuadritos ymesyrbe para tener muchas mujere

      Responder
  3. Dylan

    TENGO 13 años y quiero tener el abdomen plano y los cuadritos ya empece con los ejercicios basicos

    Responder
  4. LumusNox

    Tengo 12 años, mido 1.39 (si, soy pequeña), y peso 30 kilos (la estatura también tiene que ver con el peso). Una amiga me dijo que si hacía abdominales y flexiones me iba a quedar pequeña y no crecería. ¿Me pueden decir si es verdad o mentira? También me gustaría que me dijeran cuantas flexiones y cuantos abdominales tengo que hacer por día, y también cuando. POR EJEMPLO, 20 flexiones después de la cena y eso

    Responder
    • Leo Rodriguez

      Sip 40 cada dia

      Responder
  5. German

    Hola.
    Tengo 13 años mido 1,72 peso 54 kg juego mucho al futbol. Como podria tener los cuadritos marcados y tener biceps y triceps.???

    Responder
    • Ruben

      Pero como lo iso

      Responder
  6. ernesto

    hola soy Ernesto y tengo 12 años y tengo 6 cuadros en el abdomen y están apunto de salirme 8 cudros coman bien y agan ejercicio

    Responder
    • humberto

      Como lo insiste nesesito tu ayuda x FA q oso tengo 14pero me urje x FA atudame a temer cuadritos

      Responder
    • carlos

      hola xicos soy carlos y respecto a todos los comentarios k veo x aki estan mui bien yo llevo 2 años entrenando duro y boi viendo algo de resultados en todos los musculos k boi entrenando ya k soi constante y nunca ay k rendirse creo k esto del entrenamiento es para toda la vida no solo para marcar un poco y lueo dejarlo ay k mentelizarse mui bien y tomar una buena educacion alimenticia aun asi sigo sin marcar los abdominales estoi bastante definido pero nada el abdomen se resiste segun los calculos tengo un 20 por ciento de grasa corporal pero se me ve delgado asi k no kisiera hacer mas cardio y adelgazar mas porke todo el mundo me dice k estoi mui delgado y ya stoi rayado no se k hacer no encuentro respuestas y kisiera k alguien me exara una mano muchas gracias

      Responder
  7. Fernanda

    ¡Buenos y saludables puntos que hay que tomar en cuenta para quien esté interesado en tener un abdomen así, definitivamente la perseverancia es unto clave!

    Responder
  8. Mafer

    Ser perseverante es un duda lo mejor para conseguir ese abdomen plano, creo que además de estos ejercicios es bueno cambiar un poco nuestra alimentación, les comparto otros ejercicios que encontré http://www.puntofape.com/rutina-completa-para-entrenar-en-casa-3890/ y al igual que estos también me gustaron mucho porque se pueden hacer sin salir de casa.

    Responder
  9. Melvin

    Hola mi nombre es melvin intente hacer abdominales por un mes tal y como lo dicen algunos concejos empecé el 18 noviembre y deje hacer asta el 13 de diciembre y pues no vi ningún resultado volveré por más tiempo a ver q pasa aún q les soy Franco lo de las dietas me cuesta mucho trabajo.

    Responder