Comenta, opina, pregunta sobre 5 secretos para reducir caderas, cintura y abdomen

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

39 Conversaciones sobre 5 secretos para reducir caderas, cintura y abdomen

  1. Solo con caminar puedo bajar la panza y las caderas,xq soy gordita y me saltan los flotadores en las caderas. Tengo usar faja mientras camino???

    Responder

  2. Alimentos para bajar de peso rápido y fácil
    Frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.
    Verduras frescas: te aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo puedes comer verduras ….

    Responder

  3. Di no a los dulces
    Para eliminar grasa abdominal, usted debe reducir los dulces de sus comidas. Si te resulta complicado eliminar completamente los dulces de tu dieta, haz en esfuerzo de disminuir la cantidad de estos, recuerda que te va a ayudar bastante a la hora de perder barriga
    Eliminar el Estres
    El estrés es una razón fundamental de que las personas tengan un vientre pronunciado. Si estas sufriendo de mucho estrés, tu cuerpo libera cortisol, que es una hormona que estimula la acumulación de grasa en el cuerpo y sobre en todo en la sección abdominal.
    Hacer ejercicio Regularmente
    Definitivamente no hay nada mejor que el ejercicio para reducir el abdomen, pero no te asustes, cuando digo ejercicio me refiere mas que nada a no aplastarse todo el día a mirar televisión.

    Responder

  4. No todas las mujeres nacimos para hacer dieta. Si quieres bajar de peso, pero deseas hacerlo de forma muy gradual y sin mucho esfuerzo, sigue estas recomendaciones de la nutriólga que te ayudarán a perder kilos poco a poco. Sólo sé paciente. Mientras más los sigas, más rápido verás resultados. Realiza al menos cinco comidas al día: tres principales (desayuno, comida y cena) y dos colaciones (a media mañana y a media tarde).
    No te saltes ninguna comida, ¡todas son importantes! Usa platos pequeños y sírvete porciones reducidas.

    Responder

  5. Hola necesito sabr como puedo rebajar mi cintura adelgazar mi abdomen y reducir la grasa acumulada en mis caderas ayuda porfavor ;-)

    Responder

    • Natación es la solución

      Responder