Comenta, opina, pregunta sobre terapia con masajes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre terapia con masajes

  1. Estoy de acuerdo el masaje deportivo es recomendable para la mejora en las lesiones deportivas, inclusive para las competencias los atletas se realizan un masaje de pre-competición esto les ayuda en la elasticidad. Yo practicaba gimnasia y antes de competir nos realizaban un masaje y luego hacíamos el calentamiento respectivo. De esta manera se evitaban lesiones musculares.

    Responder

  2. Excelente la recomendación de ese libro para los masajes terapéuticos, existe gran variedad de masajes dependiendo las dolencias y las causas, en masajes10.com también podemos ver vídeos demostrativos de todo tipo de masajes.
    Gracias por las sugerencias del post punto fape

    Responder

  3. La formación del masajista o terapeuta es vital para una correcta realización de su ejercicio profesional.

    Responder

  4. esta estraordinarios los videos

    Responder

  5. El masaje durante el parto tiene muchas ventajas y el uso de remedios naturales en aceites aromaterapeuticos añaden una dimension adicional de bienestar y relajacion al masaje.

    Responder