Aeden Begue, el bebé culturista

 Algunos padres están convencidos de que sus hijos deben ser como ellos cuando sean mayores, si eres médico pretenderás que tu hijo también lo sea, y lo mismo parece suceder con los deportistas sin excluir los dedicados al fisicoculturismo o deportes de musculación.
Sirvan de entrada un par de ejemplos, Richard Sandrak reconocido como el pequeño hércules a quien su papá sometía a estrictos programas de entrenamiento, dietas e inclusive a usar algunas sustancias para potenciar su desarrollo muscular.
Y mas recientemente saltó a la popularidad Giuliano Stroe como el niño mas fuerte del mundo según el libro Guiness de los Récords.
En ambos casos han sido sus padres quienes les han llevado a desarrollar músculos siendo apenas unos niños que deberían estar disfrutando de las actividades propias de su edad.
mancuernasNo son casos aislados y tampoco los únicos que se muestran en la red bien sea a través de imágenes o vídeos, quizá son los mas famosos pero si buscamos un poco mas conseguiremos a otros, como Aeden Begue una criaturita que podemos ver en un vídeo haciendo diversos ejercicios de musculación con barras y discos.
Aeden, hijo de Jeffrey Begue, es un niño de cuatro años de edad, un bebé culturista según algunos, que en el vídeo del gimnasio Iron Chamber Gym de Ohio (Estados Unidos) está haciendo ejercicios con pesas, sentadillas, peso muerto con barra y remos.
No se le ve ni musculado ni tampoco moviendo pesos excesivos, pero en mi opinión no es saludable que en niño tan pequeño realice tales actividades cuando su cuerpo no está preparado para ello.
En este caso supongo que se trata de un vídeo promocional del gimnasio en donde se pretende mostrar que Aeden Begue desea en un futuro ser un profesional de las pesas, aunque quizá solo sea el deseo de su padre. Aquí tienen el vídeo.


¿Que opinas de estos niños que entrenan con pesas para desarrollar su musculatura, crees que es bueno para ellos?

Si deseas leer más artículos parecidos a aeden begue, el bebé culturista te recomendamos que entres en nuestra categoría de Culturismo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre aeden begue, el bebé culturista

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.