Batidos hipercalóricos para subir de peso

Lo habitual es que las personas deseen perder peso y quemar grasa para llegar a las condiciones ideales según su talla, sin embargo hay varios casos donde es necesario hacer todo lo contrario.
Incrementar la ingesta calórica es preciso cuando buscamos un aumento de peso, bien sea porque tenemos un metabolismo muy acelerado o que tengamos un nivel de actividad física realmente alto.
Los fisicoculturistas también recurren al consumo de mas calorías cuando se proponen aumentar su masa muscular, en todo caso la modificación en la dieta va acompañada con un plan de entrenamiento acorde, que permita aprovechar esa energía extra para producir tejido muscular y que no se acumule en forma de grasa.
Los batidos ricos en carbohidratos son una forma de consumir mas calorías sin necesidad de atiborrarnos de comida, además son sabrosos y fáciles de hacer. Aquí tienes tres recetas que te proporcionan proteínas, fibra, minerales, vitaminas y mucha energía.
batidos hipercalóricos

Batido de naranja

Ingredientes
- 10 cucharadas de helado sabor vainilla
- 06 cucharadas de miel
- 200 ml o 1 vaso de zumo de naranja
- 01 cacito de proteína de suero leche sabor naranja
- Hielo al gusto
Preparación
Mezclar todos los ingrdientes con la batidora durante un par de minutos, si lo quieres bien frío agrega el hielo y bate hasta que se triture.

Batido de avena y bananas

Ingredientes
- 01 vaso de leche entera
- 01 banana
- 01 cacito de proteína de suero sabor vainilla
- 50 gr de copos de avena instantánea
- 04 cucharadas de miel
- Canela al gusto
Preparación
Al igual que en el batido anterior, mezclar todos los ingrdientes con la batidora durante un par de minutos, sirve en un vaso alto y decora con la canela en polvo.

Batido tropical

Ingredientes
- 100 ml o medio vaso de zumo de naranja
- 05 cucharadas de leche condensada
- 04 fresones
- 01 rodaja de piña
- 01 cacito de proteína de suero sabor Fruit Punch
- 100 ml o medio vaso de refresco con gas sabor limón
Preparación
Disolver la leche condensada en el jugo de naranja, verter en la batidora con los fresones y la piña, batir bien. Agregar el refresco de limón, mezclar con una cuchara. Servir en una copa grande y decorar con rodajas de naranja y piña. Si lo deseas mas dulce y mas energético, agrega un poco mas de leche condensada.
¿Tienes alguna receta para preparar un batido hiperprotéico? Compártela con nosotros.

9 Comentarios

  1. Ximena Osnaya (Michel Rangel, entrenador)

    Yo terecomiendo q enlugar de agua bebas pura leche entera y puro colesterol bueno como nueces pistaches cacahuates.porotro lado la avena te ayudaria mucho

    Responder
  2. sebastian

    hola tengo 17 años peso 52 kg y mido 1.70 tengo q pesar como 8 kilos mas q me recomiendan

    Responder
  3. tamara

    hola… cm stan ??? ay una chica que es instructora de aerobic y pesa 58 kg… ella quiere aumentar de peso y masa muscular… me podriian ayudar cn esto???….
    besooos¡¡

    Responder
    1. juan camilo

      el creashock de aminostar de 1600 gramos y podria combinar com un celluherb que es anticelulitico de nutrentd mi esposa toma esta combinacion y le esta llendo genial a subido 2k de masa muscular y au piel ha empesado ha tonificar compramos nuestros suplementos por la web.

      Responder
  4. janeth

    MMMM……
    EL SUMO DE NARANJA?

    Responder
  5. georgiana

    hola a todos tengo un niño de tres años que pesa 12,7kg.estoy muy preocupada por esto alguien me puede ayudar?

    Responder
  6. gonzalo

    hola amigos buneo mi pregunta ke yo mido 1.70 soy delgado de nacimiento peso 65kl i kiero subir de peso sin ganar grazas me gustaria muxoo ke si mepudiesen ayudar gracias

    Responder
  7. Jaime

    hola, vi las recetas de los batidos pero cuanto se debe tomar al día y cuanto es el aporte nutricional de cada batido????
    mido 1.80 y peso 64 kg. siempre me a costado mucho subir de peso, como de manera sana en varias comidas diarias, en el ultimo tiempo aumente el consumo de proteinas pero no e logrado subir de peso…¿que recomiendan para subir sin ganar grasa?

    Responder
  8. SOLIS

    Hola es q no se lo q me pasa el 29 de julio pesaba 131 libras y ahora este 15 de setiembre peso 117 libras no se lo q me pasa en serio quiero subir a 130 ayudenmen no sientoi nada raro en mi organismo no se si sera una enfermedad por sierto mido 1,67 y tengo 20 años ayuda!!!!!!

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑