Cuidados Phyto para un pelo sano

El vintage está de moda. La ecología marca tendencia. Pero, cuando estos dos conceptos se unen en un mismo producto, debe ser la bomba. En cualquier caso, esto es lo que nos propone Phyto, que hace una apuesta decidida por el cuidado del pelo de los hombres.

Salud capilar y plantas

La historia de Phyto se remonta al año 1965. En aquella época, el peluquero Patrick Alès concibió algunos productos capilares para sus clientes. Eran productos a base de plantas que le llevaron a crear la marca Phytothérathrie (literalmente “cuidados del cabello a través de las plantas” en griego).

Dicho de una forma más sencilla, la marca adoptó el nombre más corto, y más fácil de recordar y de pronunciar: Phyto.

Phyto 7 y 9 para el cabello

En el año 2009, Phyto propuso una reedición de sus diferentes productos, en un packaging de look retro: Phyto 7 y Phyto 9, dos cuidados hidratantes, al igual que Phytopelléine, un elixir natural que estimula, y dinamiza el cuero cabelludo.

Sin tener una fórmula milagro, Phytopolléine frena la caída del cabello, estimula el crecimiento, y sobre todo vuelve el pelo más suave al tacto.

Se trata, en definitiva, de tener un pelo más bonito y resistente gracias a las plantas. La naturaleza sabe hacer bien las cosas. ¿Por qué, entonces, privarnos de sus beneficios?

Si deseas leer más artículos parecidos a cuidados phyto para un pelo sano te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre cuidados phyto para un pelo sano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.