27 comentarios

  1. Edu

    Tengo sindrome de Klinefelter (xxy), llevo tratándome con Reandron 1000mg 5 años. Siempre me notaba en comparación con otros chicos algo diferente, ya que tengo Ginecomastia (glándulas mamarias) y el pene “enterrado”, ahora tengo 30 años.Cambios físicos apenas he tenido a parte de una calvicie incipente y las erecciones son mas estables. A nivel psicológico soy algo mas rudo, pero nada mas significativo. Ahora tengo una pregunta, si dejase el tratamiento, en un futuro me acarrearia algún problema? Gracias de antemano y un saludo.

    Responder
  2. jose manuel

    buenas quisiera saber si los calambres en la pierna qe sufro es debido al Reandron .por qe ya me toca ponérmelo dentro de nada , me la pongo de 5 en 5 meses puede ser qe ya me toca i los calambres sean de eso gracias y saludos

    Responder
  3. Julio

    Hola.

    Mi nombre es Julio y tengo 32 años.

    Tengo problemas de erección graves, ya acudí con el urólogo y los exámenes salieron con testosterona baja. Me dijo que tengo un trastorno hormonal y no estoy generando suficiente testosterona. Me receto al principio Proviron, uno cada doce horas. Me ayudo mucho después de una semana y media de uso y mis erecciones mejoraron mucho. Lo tomé por aproximadamente un mes y todo bien. Lo deje de tomar y todo regreso como al principió erecciones nulas en la noche y por la mañana.
    Fui de nuevo con el urólogo lo platicamos ampliamente y me reseto testosterona inyectada. Me mando Nebido el cual es una inyección cada 3 meses.
    Mi cabeza no deja de dar vueltas estoy preocupadisimo y con ansiedad elevada tengo miedo y no dejo de pensar en eso. He tenido que recurrir a otras pastillas como el cialis para tener sexo. Mi novia llega de vacaciones en una semana después de casi un mes de no vernos y no quero fallar.
    Mi pregunta es si han utilizado Nebido?
    Me acabo de inyectar hace dos días y no siento ningún cambio.
    Saben cuanto tiempo se tarda en hacer efecto?

    Les agradecería mucho si me contestaran y me pudieran aconsejar.

    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.