Complete Diet Boost es un complemento alimenticio para perder peso, puesto a punto por Optimum Nutrition. Este compuesto está dotado de una fórmula todavía más avanzada para ayudar a los adeptos del fitness a perder peso lo más rápidamente posible. Este complemento contiene todos los beneficios para aumentar la masa muscular y quemar una gran cantidad de calorías durante la actividad física.
Diet Boost también es un excelente saciante, de manera que se pueden evitar los picoteos entre horas. Las malas grasas y los azúcares rápidos son asimilados enseguida por el organismo, gracias a las propiedades dinámicas de este complemento alimenticio. Esencialmente compuesto de guaraná, la planta más recomendable para un régimen adelgazante, Diet Boost ayuda a controlar el estrés y a mantener un espíritu activo.
Los demás ingredientes son: el Citrus Aurantium, la raíz de jengibre, la pimienta de cayena, y una serie de cofactores metabólicos entre otros muchos.

Las propiedades del guaraná

El guaraná actúa como un tónico neuromuscular. Estimula el cerebro y provoca una sensación de bienestar, lo que permite que se practique cualquier actividad deportiva con motivación y sin demasiado cansancio. El guaraná posee por lo tanto las mismas propiedades que la cafeína, que se asimila lentamente por el tubo digestivo.
modelo sexyDe esta forma, Diet Boost se aconseja para cualquier programa de nutrición que pretenda hacer adelgazar, o en fase de secado muscular. Esta última fase de la musculación consiste en reducir el consumo de grasas, de manera que el organismo tome de sus propias reservas almacenadas en el interior del cuerpo. El aumento del consumo de alimentos ricos en proteínas es por lo tanto necesario, independientemente de la ingesta frecuente de un complemento alimenticio.

Diest Boost y la termogénesis

El consumo del complemento Diet Boost requiere una práctica regular, diaria, de una actividad física intensa, como el fitness. A través de este método, el cuerpo busca a producir calor, y los músculos, actuando como calderas, queman el exceso de calorías ingeridas a lo largo del día. Diet Boost acelera así el metabolismo, de forma a que durante una sesión de fitness el consumo de calorías sea todavía mayor.
Diet Boost se vende en frascos de 60 ó 120 cápsulas. Se trata de un complemento alimenticio que se debe consumir a diario a razón de 2 cápsulas por comida. Se debe tomar un cuarto de hora antes del desayuno, y antes de la comida de mediodía. En cualquier caso, no se debe sobrepasar la ingesta de 6 cápsulas diarias, sea cual sea el nivel de desgaste energético.
Â