Dieta de Fricker

Adelgazar de prisa es perder peso en un período de tiempo bastante corto, de unas semanas a varios meses. Adelgazar bien es adelgazar conservando la forma física y la salud encontrando placer en ello, y aumentando las posibilidades de perder peso de forma prolongada y después estabilizarse en el nuevo peso.
La dieta del Dr. Fricker consiste en un régimen a dos velocidades, la fase rápida que sólo se puede llevar a cabo durante 8 semanas como máximo, seguido de una fase más moderada para estabilizar el peso. Es una dieta que promete perder peso con rapidez.
La fase de alta velocidad permite adelgazar con rapidez, comiendo carne, pescado, verduras con algo de materia grasa, lácteos y fruta.
Aquí el pan, los alimentos con alto contenido en fécula y los dulces están prohibidos. Este régimen de alta velocidad apuesta por los alimentos ricos en proteínas y pobres en calorías.
Dieta de FrickerLa segunda parte o de velocidad más moderada, permite adelgazar a un ritmo menor pero más duradero a largo plazo. Puede prolongarse durante varios meses y permite la estabilización tras la fase de alta velocidad.
Es un régimen a largo plazo que permite, gracias a los alimentos con alto contenido en fécula, tener una sensación de saciedad y estar en forma.
Si prefieres perder peso y quemar grasa lentamente pero de forma segura, este es tu régimen ideal. Como el régimen de gran velocidad, este también aporta proteínas animales (carne, pescado, huevos y lácteos), fibra, vitaminas y minerales (verduras y frutas) y ácidos grasos esenciales (aceite).
Todos los detalles están en el libro Adelgazamiento Rápido y saludable, en él Fricker propone una forma natural y eficaz de adelgazar bien y, si es oportuno, deprisa.
No se trata de hacer nada fuera de la vida normal de cada persona. Este libro te enseñará a reducir tu peso y a estabilizarlo una vez conseguido tu objetivo. Y por supuesto como ya sabemos toda dieta comienza en el supermercado de modo que también encontrarás sugerencias para la hora de comprar, y además te descubrirá nuevas recetas.
Aquí una muestra de la dieta propuesta por Fricker en el libro.

Dieta de alta velocidad

Desayuno: té o café, entre 2 y 4 productos lácteos, fruta (sin exprimir)
Comida y cena: verduras o puré de verduras sin grasa, carne o pescado a voluntad y verduras a voluntad, todo acompañado de una cucharada sopera de aceite. 1 producto lácteo y 1 pieza de fruta.

Dieta de velocidad media

Desayuno: té o café, rebanada de pan integral con mantequilla o cereales integrales según el apetito, 1 lácteo y fruta (sin exprimir).
Comida: verduras o puré de verduras sin grasa, carne o pescado a voluntad y verduras a voluntad, todo acompañado de una cucharada sopera de aceite y fruta.
Cena: verduras o puré de verduras sin grasa, carne o pescado a voluntad, alimentos con alto contenido en fécula a voluntad y verduras (una cantidad igual o superior a los alimentos con alto contenido en fécula), una cucharada sopera de aceite, 1 lácteo y fruta.

Resultados

Generalmente, las mujeres pierden entre 1 y 1,5 kg a la semana, mientras que los hombres suelen perder entre 1,5 kg y 2,5 kg. El régimen de velocidad moderada se puede seguir durante el tiempo que uno desee. Además, se puede intercalar con periodos de alta velocidad.

Ventajas de la dieta del Dr. Fricker

– Este régimen permite perder peso limitando la pérdida muscular.
– Está compuesto de comidas reales lo que te permite comer con el resto de comensales.
– Su equilibrio y duración no ponen en peligro tu salud a largo plazo.
– Se permiten algunas excepciones, como por ejemplo: una copa de cava.
– Este método suave aporta un gran equilibrio alimenticio y te prepara para la fase de estabilización.

Inconvenientes  de la dieta del Dr. Fricker

– El régimen de alta velocidad no permite adquirir buenos hábitos alimenticios. ¡Cuidado con recuperar los kilos perdidos!
– El régimen moderado es un método más lento que los regímenes restrictivos. Requiere un poco de paciencia pero puede durar hasta 6 meses.
Toda la información sobre la dieta de Fricker, sugerencias al momento de comprar los alimentos y nuevas recetas, las encontrarás en el libro Adelgazamiento Rápido y Saludable, de Jacques Fricker.

Dinos que opinas

  1. claudia romero

    he hecho las dietas inimaginables desde hace 7 años pero nunca consumo ningun tipo de medicamento solo a base de alimentacion ,el endocrinologo me dice que estoy perfectamente pero a pesar de todos mis esfuerzos y dietas me subo de peso inesplicablemente quiero saber si esta dieta si me ayudara ,porque encontraron la persona ideal para hacerla ,pero mi pregunta es si funcionara ya que en este momento y en todo vivo en dieta y tengo 10 kilos de mas mido 172 y peso 78 kilos.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑