• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cercano el día de los enamorados, muchos piensan en hacerle un obsequio a su pareja y las opciones son, como siempre muchas, pero también tradicionales, un perfume, un accesorio de moda, una prenda y hasta  joyas.

Sin embargo, el Hotel Colón Costa Ballena ha presentado una alternativa novedosa para celebrar ese día especial para muchos. Una propuesta diferente “pedaleando en pareja”.

El programa incluye clase de spinning, cena, brindis y una bonita fiesta diseñada especialmente para festejar de manera romántica San Valentín.

Festejar San Valentín pedaleando en pareja 1Una idea divertida y original que el hotel Colón Costa Ballena, en Rota, Cádiz, ofrece como una opción más que interesante para darle de presente a la pareja ya sea hombre o mujer.

La consigna es quemar calorías pero a su vez recuperar fuerzas con una magnífica cena que se sirve tras la clase de spinning.

El “Spinning in Love”, tal el nombre del evento dará comienzo el día sábado 12 de febrero a las 19.00 horas con una divertida carrera en bicicleta donde las parejas competirán y compartirán una actividad al aire libre, entretenida y muy saludable.

Terminada la carrera y tras una ducha relajante,  las parejas intervinientes tendrán la posibilidad de disfrutar de un entorno sumamente romántico en el mismo restaurante del hotel.

Con un menú muy especial compuesto de atún en escabeche al aceite de Baeza, seguido de un Wan Tun de verduras y gambas, pasando luego a los langostinos rellenos de ciruelas y vieiras a la vinagreta de nueces, por último un solomillo ibérico en cama de setas acompañado de crema de calabaza y de postre una deliciosa tarta de chocolate y naranja.

Una vez concluida esta excelente cena se realizará un brindis con cava y comenzará la fiesta en homenaje a San Valentín, que contará con música en directo programada especialmente para un ambiente de parejas que desean bailar y divertirse hasta la madrugada.

El precio realmente es excelente 25 euros por persona y 35 para quienes deseen disfrutar también durante tres horas de barra libre.

El Hotel Colón Costa Ballena se encuentra ubicado en un moderno complejo de Cádiz a sólo 25 minutos del aeropuerto de Jerez y posee todo el confort necesario para pasar unos días inolvidables.

Una opción diferente, ideal para quienes deseen sorprender a su pareja con un viaje especial y romántico.