• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Montbrió del Camp, es una encantadora villa situada en la región de Catalunya, en medio de la llanura del Camp de Tarragona.

A pocos kilómetros de la costa mediterránea, y de la Sierra Prelitoral Catalana, esta pintoresca y pequeña población y sus áreas aledañas permiten disfrutar de naturaleza y también de sitios históricos increíbles como las murallas romanas de Tarragona y de sus viejos monasterios, como también de la riqueza de sus excelentes bodegas.

Para quienes gustan del turismo de aventura, tienen aquí la posibilidad de realizar excursiones espectaculares, además de escalada y barranquismo.

Además puede disfrutarse en la zona de un excelente Parque Temático y de las magníficas playas de la Costa Dorada.

Un lugar encantador rodeado de naturaleza, la pequeña villa de Montbrió del Camp, Tarragona, es el sitio ideal para relajarse y disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza y lejos del estrés de las grandes ciudades.

Montbrió del Camp, aguas termales, naturaleza y relax 1El Hotel y Spa Termes Montbrió brinda una experiencia diferente para quienes buscan bienestar, relax y atención de excelencia, además de la posibilidad de disfrutar de tratamientos especiales.

Considerado uno de los mejores Resort & Spa de Europa es además un excelente referente turístico. Cercano a los mejores campos de golf de la zona y también de la playa, son 17 hectáreas de verde para caminar y disfrutar de un paisaje magnífico.

Se trata de un hotel que brinda alojamiento confortable, con habitaciones luminosas, amplias y confortables, totalmente equipadas.

La gastronomía del hotel puede disfrutarse en sus dos restaurantes, el Goya y el Grill Miró, ambos especializados en cocina de la región e internacional.

El restaurante Grill Miró está dispuesto al aire libre y rodeado de un jardín centenario, especializado en una culinaria basada en productos de la tierra de excelente calidad.

Ambos restaurantes ofrecen tamibén menús dietéticos que se encuentran especialmente diseñados y supervisados por especialistas del Centro Termal.

El Spa de aguas termales distinguido como el Mejor Resort & Spa de Europa en el 2003, se encuentra rodeado de naturaleza con diferentes manantiales de aguas cuyas temperaturas oscilan entre los 41 y 81°C, con aguas denominadas hipertermales que son ricas en sulfato, cloro, sodio, magnesio, potasio y bicarbonato. Los mismos se utilizan para realizar terapias antiestrés, dermatológicas y de adelgazamiento, además de ser indicadas para personas con problemas reumáticos.

Además, cuenta con profesionales especializados en tratamientos variados, ofreciendo una amplia lista de programas termales, indicadas para personas con problemas reumáticos crónicos, dermatológicos y respiratorios así como terapias antiestrés y de adelgazamiento.

Asimismo, los programas incluyen servicio de albornoz, zapatillas y gorro de baño. Piscina termal, jacuzzi termal, sauna y baño turco. Posee actividades relajantes y deportivas como aquagym.

Entre los tratamientos especializados que ofrece el Spa se encuentran una gran variedad que incluye tanto los estéticos como los destinados a mejorar determinadas dolencias.

Combinar distracción, aventuras y variados tratamientos para el bienestar general es un buena opción para pasar unos días en un sitio lleno de encanto como Montbrió del Camp.