II Congreso Fitness y Salud – 2009


El II Congreso Fitness y Salud organizado por Valgo, Optimal Health & Performance y Reebok Sports Club se celebrará el próximo 18 de abril de 2009 en los Salones de Congresos del hotel nH Príncipe de Vergara en Madrid.

Tras el éxito de la primera edición, en esta ocasión se pretende asentar los conocimientos científicos en relación al Fitness y la Salud; la oportunidad de unir, de la forma más profesional, en una misma jornada, el conocimiento científico de los académicos del deporte, combinado con el debate entre expertos de las diferentes ramas y áreas del fitness y la salud.

Tendrá lugar en el Hotel nH Príncipe de Vergara y contará con la presencia, para el acto de inauguración, del ilustre atleta Abel Antón, a continuación se dará paso al resto de ponencias a cargo de los más destacados profesores universitarios del área del deporte (J.L. Chicharro, Raúl Zamorano Cauto, Marcela González Gross, Pedro Marín Cabezuela, etc.), que profundizarán en temáticas tan relevantes como: Ejercicio físico y control de la ansiedad, Suplementos para adelgazar, La intensidad como eje del entrenamiento en Fitness, Efectos neuromusculares del entrenamiento por medio de vibraciones, etc.

En la programación se han incluido dos mesas redondas, mañana y tarde, para que el público asistente pueda participar de una forma activa y hacer más enriquecedor el evento.

La demanda actual de una formación especializada, hace que el Congreso Fitness y Salud, se posicione como el referente indiscutible, para congregar en una misma jornada, los conocimientos más actuales con el mejor rigor científico y una aplicación práctica.

El II Congreso Fitness y Salud cuenta con el patrocinio de Compex, Nutrisport, Image Fitness y Leisis, demostrando su apoyo por avanzar, descubrir e innovar en las distintas áreas del Fitness y la Salud, con el objetivo fundamental de fomentar la práctica deportiva como punto de partida para obtener una vida más saludable.

Datos del II Congreso de Fitness y Salud

Evento: II Congreso de Fitness y Salud
Fecha: 18 de abril de 2009
Hora: de 9:30 a 21:00
Lugar: Salones de Congresos del hotel nH Príncipe de Vergara
Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 92. CP 28006, Madrid, España

Para información detallada sobre las actividades e inscripción visita Valgo.

II Congreso de Fitness y Salud - 2009

 

Agrega Punto Fape a tus feeds! Temas Relacionados
Opiniones y Comentarios
Si tienes alguna sugerencia o pregunta no vaciles en compartirla con los demás, entre todos podemos ampliar este artículo para hacerlo mas completo. ¡Se el primero en participar con tu opinión o comentario!
Participar en la Discusión
Tu imagen
Visita gravatar.com y usa tu imagen preferida.
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 
XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
14 Blogs
Apoyan a Punto Fape
Contigo donde estés
Tienda Online
Comentarios Recientes
Amigos y Enlaces
Nuestra Comunidad