• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hacer dieta es una decisión para la que una persona tiene que estar de verdad mentalizada antes de dar el paso. De lo contrario, el intento de dieta es frustrado desde el inicio al tener una actitud de poco convencimiento.

¿Cómo puedes bajar de peso sin tener la rutina de hacer dieta?

Consejos para adelgazar sin hacer dieta1. En primer lugar, incluye en tu dieta más ensaladas en verano puesto que se trata de una comida muy sana.

2. Regala a otras personas los dulces, las pastas y los bombones que alguien te regale a ti.

Es una forma de dar una utilidad a esos productos que te conviene evitar para no coger kilos de más.

3. Ponte en movimiento. En los detalles más sencillos puedes realizar ejercicio físico. Por ejemplo, cuando te llamen por teléfono aprovecha ese momento para poner la lavadora, recoger los platos de la mesa o hacer algún tipo de gestión en casa. No hables por teléfono tumbado en el sofá mientras ves la televisión.

4. Sustituye la mantequilla por aceite de oliva ya que es mucho más sano.

5. Anota tus menús diarios para tener un control claro de aquello que comes.

6. Haz la compra en pequeñas porciones para la semana. Cuanta más compra haces, más comes.

7. Puedes ver más películas de miedo puesto que lo habitual es que cuando una persona tiene miedo, tenga menos hambre y, en consecuencia, coma menos.

8. Toma sopa como primer plato porque produce un efecto saciante.

9. Bebe abundante agua en la rutina diaria y todavía más en verano.

10. Busca puntos de inspiración cuando lleves una temporada comiendo sano. Puedes buscar frases que a ti te den fuerza, por ejemplo, puedes escribir un mensaje en la puerta del frigorífico que te dé confianza.

Para finalizar, no tires la ropa que ya no te vale. Guárda esos pantalones que te encantan para motivarte a ti mismo a adelgazar para volver a utilizarlos. Tú también puedes tener el cuerpo de David Bustamante.