Lámina: Fondos en paralelas

Fondos en paralelas. A continuación encontrarás una lámina con imágenes e información relacionda con este ejercicio.
En la guía Construye pectorales voluminosos están las indicaciones básicas para la ejecución de diversos ejercicios que podemos integrar en la rutina para el entrenamiento de los músculos del pecho.
La imagen ha sido tomada de los libros de Frederick Delavier, dos estupendos tomos que puedes consultar cuando quieras para tener detalles de cualquier ejercicio de musculación, y que puedes trasladar cómodamente para tener a la mano en el gimnasio.

Fondos en paralelas

fondos en paralelas
Las guías de los Movimientos de Musculación describen, de forma clara y precisa, la mayoría de los movimientos de musculación, incluyendo los fondos en paralelas.
Cada ejercicio está representado por un dibujo de gran calidad, que permite visualizar claramente los grupos musculares implicados.
Cada ilustración se acompaña de un texto con todas la indicaciones prácticas necesarias para permitir, tanto al principiante como al atleta experimentado, diseñar sus propias sesiones de entrenamiento.

Guía para hombres - Movimientos de musculación
GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION.
DESCRIPCION ANATOMICA

Autor: Frederic Delavier
Editorial: Paidotribo, S.L.
Adquirir este libro »
Guía para mujeres - Movimientos de musculación
GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION.
DESCRIPCION ANATOMICA, MUJERES
Autor: Frederic Delavier
Editorial: Paidotribo, S.L.
Adquirir este libro »

Las descripciones anatómicas y morfológicas, así como el rigor científico de sus dibujos, hacen de estos libros útiles herramientas de trabajo tanto para los deportistas como para los entrenadores, médicos y cinesiterapeutas que los utilizan como obra de referencia.
Ver detalles y vídeo demostrativo de Fondos en paralelas.

6 Comentarios

  1. rodrigo

    ED puede que si,solo exijite,come bien,dale alluda con algun suplemento a tu edad lo vas a nesesitar para sacar masa ya que cuesta un poco mas,pero se puede.

    Responder
  2. Ed Madrigal

    ;-) hey muchas gracias, tengo 50 años y estoy empezando a ir al gimnacio despues de casi 15 años , creen ustedes que puedo desarrollar algo de pectorales con mi edad,??

    Responder
  3. angel gabriel e. p

    me gustaria que enviaran concejos pARA mejorar los ejercicios hechos en casa ya que mi trabajo es csi las 24 horas

    Responder
  4. edgar hugo

    cuantas veces ala semana puedo trbajar pecho

    Responder
    1. Ed Madrigal

      Si es tu prioridad, dale duro de dia de por medio , mucho peso , pocas repeticiones , alterna posiciones y al menos dos dias de bajo impacto con maquinas, eso te deja 5 hermosos dias de desarrollo de pectorales . ESPERO TE SIRVA Y CON CUIDADO DE NO PASAR EL LIMITE, mide los latidos cardiacos de acuerdo a tu edad

      Responder
    2. andres tapias

      sin duda el mejor ejercicio para el pecho sin menospreciar los demas, son las paralelas son ecxelentes las recomiendo prueba y mira los resultados

      Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑