1 comentario

  1. Chigüire

    Lo más importante, Daniel, es que hay que mentalizarse que el mando del Wii es capaz de captar movimientos suaves. Mover el mando descontroladamente rápido no va a traducirse en un saque más duro.

    Por lo menos en el caso de WiiSports:

    – Tenis: Lo que dije, el movimiento del mando puede ser suave. Moverse de un lado a otro para “alcanzar la pelota” no influye en nada (el personaje va automáticamente hacia la pelota), pero es divertido :-)

    – Boxeo: Este y el anterior son los dos juegos que exigen más movimiento. Boxeo es uno de mis favoritos porque 10 minutos después estás sudando bastante. Lo importante de este juego es que no es necesario “lanzar el golpe” completamente. Un golpe corto rápido hacia adelante basta que que el Wii lo reconozca. Las primeras veces este puede dejar un dolorcito de brazos :-)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.