• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En este artículo hablaremos de otras de las fragancias del momento, es decir, de las más vendidas en lo que va del año. Estamos hablando del perfume The Secret de Antonio Banderas, que corresponde al séptimo perfume de la línea. Es así como esta fragancia del año 2010 es producto de la fusión de la marca con la casa Puig, una alianza que se ha prolongado desde sus inicios en este mercado.

Recordemos que Antonio Banderas presentó este séptimo perfume en el Westin Palace de Las Cortes de Madrid en noviembre de 2010, pese a que su lanzamiento fue en agosto de 2010.

Perfume The Secret de Antonio Banderas 1En esta ocasión el perfume The Secret incorpora los conceptos de misterio, secretos escondidos y la extraña sensación de ser observado por las féminas en la cotidianeidad.

El envase de este misterioso perfume rememora la forma de una cerradura que simboliza algo oculto tras una puerta o el voyerismo propio de observar detrás de la cerradura sin que los demás lo noten.

Las notas de esta increíble fragancia, que dicho sea de paso, es oriental al 100%, son el pomelo blanco, menta, canela, pimienta, licor de manzana, cuero, tonka y vainilla. Esta composición fue desarrollada por los perfumistas Elisabeth Vidal del centro de perfumería Puig junto a Cristophe Reynaud de Givaudan.

El precio de The Secret de Antonio Banderas de 100 ml es de 22.50 euros. Si aún no la has probado no te pierdas de una de las mejores fragancias orientales que se encuentran actualmente en el mercado.

Es que este perfume compite con otros tantos de primera línea como por ejemplo, Voyage de Hèrmes (perfume y demás productos unisex), Champion de Davidoff (para los deportistas), Rochas Man (para los más chic), Pure Custo Barcelona Man (para los más jóvenes), Boss Bottled Night (para los nocturnos), John Richmond para rockeros, Black Afgano de Nasomatto, y Loewe 7.