• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de un perfume que fue desarrollado por Davidoff allí por el 2003 y que nació con la idea de presentar una opción diferente para el hombre urbano. Se encuentra compuesto por una mezcla de notas amaderadas, especiadas, metálicas y frescas.
Su creador Alain Astori quiso captar las vibraciones y los olores propios de la ciudad. A partir de ello, se creó un elemento llamado “living liquid air”, que fue asociado con una combinación de metal para evocar la brillantez del vidrio y del acero. Pero no todo es metálico y frío, ya que como nota de fondo se incorpora la “piel suave”, que otorga calidez, dulzura y sensualidad al perfume.
Perfume Echo Men by Davidoff, la libertad a flor de piel 1Este es un eau de toilette de 30 ml que está dirigido a aquellos hombres libres que se mueven continuamente en un mundo sin fronteras. Pero esto no acaba aquí, porque también existe el spray de 100 ml de Echo for Men que viene junto a un aftershave balm de 100 ml, en una promoción que no puedes perdértela. Ya sabes, especias como aldehídos metálicos, albahaca, cardamomo, pimienta negra, amizcle sintético, ante suave, madera de sándalo, ymadera de cedro, están totalmente garantizados.

Sobre la marca

Davidoff una popular firma suiza que se especializa en productos como el tabaco, pipas, cigarrillos y puros. Quien fuera su fundador, Zino Davidoff, nació el 11 de marzo de 1906 en Ucrania. Era hijo de comerciantes de tabaco o fabricantes de cigarros. Ante el antisemitismo en Rusia, Davidoff y su familia emigraron a Ginebra donde abrieron su propia tienda de tabaco. Posteriormente Zino se fue a Latinoamérica para conocer más sobre el comercio del tabaco. En ese viaje fue donde, trabajando en plantaciones, conoció los puros cubanos.
Finalmente volvió a Suiza y tomó las riendas de la tienda de sus padres. De esta manera el pequeño negocio familiar creció descomunalmente y terminó por convertirse en una firma de prestigio internacional.