Quema grasas con la elíptica

La combinación perfecta para quemar grasa consiste en una dieta balanceada baja en calorías y la práctica habitual de ejercicios aeróbicos para incrementar el gasto calórico, es aquí donde entra en juego la máquina elíptica.
Los movimientos de las bicicletas elípticas reproducen los desplazamientos de brazos y piernas durante la marcha o carrera pero sin el impacto a las articulaciones, además de facilitar la tonificación de piernas y glúteos.
La elíptica proporciona un entrenamiento cardiovascular eficaz, combinando el movimiento de la parte superior e inferior del cuerpo en una posición vertical. Fusiona la carrera, con el movimiento circular simulando el pedaleo, sin olvidarnos de los brazos simulando el remo; una coordinación entre brazos y piernas.
Estas máquinas reducen el riesgo de lesiones ya que reúnen las mejores cualidades potenciando los beneficios, suavizan el trabajo sobre las articulaciones de los tobillos, rodillas y lumbares sin renunciar al trabajo y al gasto de calorías.

Como usar la bicicleta elíptica

Elíptica la más completa y beneficiosa de las máquinasLas piernas deben moverse con fluidez, el tronco debe permanecerr erguido y equilibrado, los brazos se deben mover coordinadamente con soltura desde los hombros.
Estas máquinas están diseñadas de forma que podemos cambiar el sentido del movimiento hacia atrás, consiguiendo así ejercitar los músculos flexores de la rodilla, la parte posterior de los muslos, y realizando un trabajo de compensación muscular que ayudará a prevenir o mejorar lesiones.
El movimiento sobre la elíptica al principio te resultará raro y requiere un entrenamiento previo antes de sentirte totalmente cómodo sobre ella.
Es recomendable empezar con series cortas de 5 a 10 minutos e ir progresando hasta entrenar el tiempo y a la intensidad que consideres ideal para ti. Un tiempo adecuado puede ser 30 a 45 minutos.
Puedes comprar las bicicletas elípticas en deporvillage.com

59 Comentarios

  1. HUGO

    Preguntas: Cuantas veces a la semana hay que hacer ejercicios con la eliptica.? – Cuantos minutos diarios.? – Como se regula la bicicleta porque se que tienen para graduar la fuerza.? – Es cierto que siempre hay que hacer los ejercicios hacia adelante y nunca hacia atras.? Que marca y que modelo es ideal para comparar una.? – Se que tengo artrosis de 4ª y 5ª vertebra pero no siento ni dolores ni molestas -Gracias, HUGO (65años) – 1.71-70kg

    Responder
  2. juan

    Yo hago como dos horas y media diarias hace 5 días en 4 o 5 sesiones diarias, además estoy comiendo comidas con pocas calorías, e bajado 3 kilos. Además hago abdominales y flexiones. Mi pregunta es si es demaciado o está bien?

    Responder
  3. Sai

    Alo, mido 1.61 y peso aprox 54 kilos de los que me sobran 2 kilos ): hago elíptica desde hace casi dos semanas: dos horas al día, he bajado mi consumo de botanas y refresco basándome lo más posible en lo natural y nutritivo… Cada día me siento mejor debido a que tomo mucha agua y sin falta tomo mis gotas de la presión para evitar malas condiciones *sufro presión baja* hace un año caí de las escaleras por lo que tengo débil las rodillas y correr e hincarme duele terrible, pero la elíptica no me lo recuerda: casi no se siente (: alguien sabe cuándo empezaré a ver más resultados? *ya casi no se ven las lonjitas que tenía*

    Responder
  4. pisco

    me gustaría preguntar, si alguien sabe del tema, si hay algún ejercicio más propio para adelgazar la barriga

    Responder
  5. pisco

    la elíptica está muy bien para hacer ejercicio, pero no pretendan milagros, hay que hacer dieta, yo hago una hora a bajo nivel 4 veces por semana y no adelgazo si no lo acompaño con dietas, cierto es que mido 1,78 y peso 67 kg, no me sobra mucho, pero sí que es verdad que yo pesaba 62, y dejé de fumar y me engordé 5 kgs que no los consigo bajar…

    spy joven y tengo comprobado que la elíptica sola no es suficiente si no lo acompaño de dieta estricta… no se engañen, no hace milagros

    Responder
  6. sara

    pues la verdad que yo en 8 mese baje 34 kilos gracias a la dieta baja en carboidratos y la mesoterapia super contenta y ahora pienso en hacer un poquito de ejercicio con una eliptica aver que tal para mantenerme ya les contare un soludo

    Responder
  7. Noelia

    hola, hace poco compre una elíptica, pero esta muy dura, ya le agregue grasa pero me cuesta mucho siquiera llegar al minuto. ya la he utilizado antes en gimnasios y he hecho 45 min por eso se que es muchísimo mas rígida que las que he usado antes. ¿como podría ablandarla?. ¿alguien sabe?. agradeceré cualquier respuesta.

    Responder
  8. Angélica

    Hola! Personalmente recomiendo muchísimo la elíptica yo pesaba 59 y mido 1.50 (bastante bajita) empece a trabajar en la elíptica y a comer más saludable en un mes baje 5 kilos actualmente no me limito con mi comida, como lo que quiero y mantengo mi peso, el secreto esta en la constancia yo hago 1 hora diaria de caminadora por la mañana y 1 de elíptica por la noche mi elíptica reporta 740 calorías tras una hora de trabajo intensivo, ya que la uso en el nivel máximo y me siento muy saludable desde que la empece a utilizar.

    Responder
    1. la nenita fergonz

      es muy cierto, no se preocupen . y constancia es la clave de todo si todo poco a poco y verán los resultados si es satisfactorio. cuando de pronto te 100tas cambios . no lo dejes nunca..

      Responder
  9. EDITH

    Hola buen dia yo tengo 30 años mido 1.59 y peso 70 kilos deceo saver cual. Ceria
    Mi peso ideal
    Tengo un dia usando la liptica y me gustaria saver cual es el tiempo ideal para usarla

    Responder
  10. mavi

    holaa!!Quisiera saber cuanto puedo adelgazar en un mes.Tomo animal cuts yLlego a los 17 kilomentros en una hora de eliptica diariaa 16kilometros por hora,mis pulsaciones son 120 por minuto.La eliptica marca 250 calorias pero me parecen pocasMiido 1.67 y peso 66 kilos.Cuanto total podre adelgazar en un mes si sigo asi?todos los kilos que pierda son grasa??Tambien hago dieta baja en hidratos.
    Graciias!

    Responder
    1. Sonia

      Hola Mavi!

      No te desesperes, no pierdas la constancia y verás que te resultará. No sé qué es lo que tomas, pero siempre es bueno que te lo dé un médico, sobre todo si eres jovencita y todavía estás en desarrollo.

      Responder
  11. Faby

    Hola hola pues mi pregunta es si sólo utilizo la caminadora elíptica bajare de peso tengo 22 años pesó 58 mi estatura es 163y tengo elíptica entonces xfavor respóndame :( y también m podrían explicar que sí cual es lo k cuenta fat calorias o las calorias

    Responder
  12. karen valentina cespedes lagos

    ola tengo 11 años hago entre 20 y 25 minutos diarios en una elíptica desde ayer, pero no se si debo tal vez hacer menos o mas y quiero saber si no interviene con mi crecimiento
    debido a q estoy en esa etapa

    Responder
    1. Sonia

      Hola Karen!

      No te hace daño hacer ejercicios con la elíptica, al contrario te aporta beneficios. No debes dejar de alimentarte bien, no olvides que estás creciendo.

      Responder
  13. Claudia

    Sonia
    Tu crees que pueda realizar abdominales con la maquina ab king pro ademas de realizar el ejercicio con la orbitrek? piensas que me ayudará.

    Responder
    1. Sonia

      Claudia, no conozco esas máquinas que me nombras, pero todo lo que hagas de ejercicio con mucha perseverancia te servirá de veras, confía en ti.

      Responder
  14. Claudia

    Hola peso 90kg mido 1.61 estoy haciendo ejercicio en la máquina orbitrek 30 minutos diarios llevo 1 semana he bajado el consumo de carbohidratos y aumentado el consumo de fibra ademas bebo 2 litros de agua trato de no consumir dulce en lo posible endulzo con splenda deseo bajar de peso……

    Responder
    1. Sonia

      Claudia, si te lo propones lo conseguirás, tienes bastante sobrepeso, así que necesitarás más tiempo y fuerza de voluntad. Aparte de la elíptica intenta caminar mucho, o natación, te ayudará.

      Responder
  15. YOJA

    hola yo estoy bien de peso pero quiero tonificar y mantenerme en el mismo peso quiero comprar una eliptica multifuncional pero dicen que es mejor la plataforma vibratoria

    Responder
  16. manu66

    Hay gran variedad de modelos, marcas, precios, tamaños.
    Las hay que ocupan 110 cms y las hay que ocupan 200 cms.
    Las hay que son para un peso máximo de 80, 90, 120 , 150, …. kgs
    Las hay que cuestan menos de 250 € y las hay que cuestan más de 5.000 €
    Las hay que tienen la rueda de 8, 10 , 14 , 20, kgs

    Es importante fijarse tambien en la separación de los pedales, algunas los tienen demasiado separados.
    En la red puedes ver las características y elegir la que se adapte a tu presupuesto, espacio, necesidades ……

    Responder
  17. marce

    hola
    les cuento que quiero comprar una bicicleta estatica pero, la verdad no se cual elegir pues veo que hay muchos modelos marcas solo se que quiero comprar una buena bici eliptica. Bueno mire una y mellamo mucho la tencion tenia muchos servicios en una sola bice no se si sera buena????
    NECESITO UNA AYUDADITA PARA QUE ME DIGAN CUAL COMPRAR …… QUIERO HACER UNA BUENA COMPRA ….
    GRACIAS

    Responder
    1. Sonia

      Hola Marce,

      Yo he comprado la Kettler CX 2 Ergomerter Crosstrainer. Excelente, tiene muchas funciones, puedes programar todo, tiene una capacidad de 150 kilos ó más, le puedes hacer mantención en caso de que se suelte una tuerca, pedaleo hacia adelante y atrás. Además, es muy bonita y muy silenciosa.

      Responder
  18. Sonia

    Hola chicas y chicos!

    Yo tengo una elíptica desde 2008, es el mejor aparato que tengo en casa. Cuando ejercito me pongo una bolsa de plástico y una chaqueta especial para sudar, la verdad me ha dado excelentes resultados. Lo de la bolsa lo leí aquí mismo, lo probé y me fascinó.

    Saludos y adelante…

    Responder
  19. Karen

    Gracias por estos datos, tenía dudas en comprarla porque no tengo problema de peso (al contrario, soy muy delgada) pero necesito realizar ejercicios ya que desde que tuve mis embarazos, las tareas del hogar y trabajo, no me dediqué al ejercicio tampoco, puedo ir a ningún gimnasio ni salir a correr porque las niñas son pequeñas y no tengo quien las cuide, es excelente que pueda ejercitar mis músculos con este aparato como uds lo cuentan, me han animado a comprarla ¡gracias!

    Responder
  20. Arturo Correa

    Agradeceré si alguien sabe las calorías que se queman por hora de elíptica, claro que eso dependerá del nivel de ajuste de la máquina. La mía tiene un indicador pero supongo que es irreal, porque marca 1000 calorías en aprox 10 minutos.

    Responder
  21. Cristian

    Gente,

    Les comento que hace 2 semanas pesaba 101,5 KG. Asique empece a cuidarme con las comidad y a entrenar con la caminadora eliptica. La primera semana hice: Lunes 30″, Martes 30″ y Miercoles 30″. Luego hice fiaca hasta el lunes, donde hice 45″, Martes 45″ y Miercoles 60″. Actualmente estoy en 96 kg. y eso que estuve muchos dias sin actividad, asique doy fe que con la caminadora + una dieta tranqui bajaran de peso!!

    Responder
  22. carlos

    muy bueno los ejercicios en la eliptica. Uno mismo puede dosificar bien los ritmos con alto o baja intensidad. Muy favorable para el sistema cardiovascular y muscular
    fabuloso se lo recomiendo. Una dieta sana y ejercicios constantes en esta maquina se garantiza una vida sana

    Responder
  23. asesino cerebarl

    cabros yo estoy todo marcado,y lo unico k hago es hacer 5 veces ala semana 1 hora de eliptica.mantener una dieta ,dormir bn y hacer otro ejercicios anexos como sentadillas,pesas,etc.ojala se den una idea pa k les ayude.Todo es constancia xd

    Responder
  24. Jenifer

    Si haces de 40 a 1 hora de ejercicios, ya sea en una eliptica o estatica bajaras de peso, pero solo si llevas una dieta saludable. Come mucha verdura y toma mucha agua pues haran que te sientas mas saciado y no andaras picandi entre comidas.
    Que el desayuno sea una de las comidas mas abundantes, pero en forma sana, pues si no tomas desayuno o comer muy poko andarás con hambre y a la hora de almuerzo o de once comeras mas de lo que debes. Esta bien comer unas 5 veces al día, siempre y cuando el snack sea algo sano, como un fruta o un yogurth, eso hara que tu metabolismo esté mas activo, y quemaras mas grasas. Ademas no debes comoer todos los dias lo mismo, debes ir variando todos los dias, puesto que el cuerpo se acostumbra y el metabolismo basal disminuye. Por eso ademas debe haber algun dia de la semana en que te des tus gustos: primero, porq si comes todos los dias bajisimas calorias tu cuerpo se acostumbra, como dije anteriormente, y segundo, porque si te privas demasiado te vendra un atracon y no te servira de nada la dieta.
    Los resultados no serán inmedianto, no hay que deseperar, ´pero te aseguro que si sigues estos consejos en dos semanas ya notarás cambios.

    Responder
  25. honer g.m.z

    en mi caso la bicicleta eliptica me tonifico todo mi cuerpo hago 30 minutos diarios me formo el abdomen, brazoz,biceps y casi todo mi cuerpo prefiero esta maquina 1000 mil veces q salir a correr como loco por los parques

    Responder
  26. irina

    hola amigos no olvidemos que resultado no vas notar ensiguida y ademas el musculo pesa mas que el grasa :razz:

    Responder
  27. andres

    hola tengo una maquina eliptica y la ocupo dia por medio empece pesando 90 kilos y depues de 25 dias peso lo mismo alguien m puede orientar gracias

    Responder
  28. maria m

    yo hace 5meses ke hago 40 .1hora en la eliptica y los resultados pocos y ya estoy aburrida de sudar y nada de resultados ke me estara pasando.auxilio alguien ke me de consejos para bajar de peso.no soy gorda pero kiero ser mas delgada. :oops:

    Responder
    1. D10S

      yo pienso que debe ser un problema con tu dieta, hacer ejercisio sin una dieta almenos moderadamente balanceada no tiene caso, nada de comida chatarra, nada de dulces, baja el consumo de azucar y sal lo maximo que puedas, 0 refrescos de cola, disminuye las raciones de lo que comes, procura comer mas frutas y verduras entre comidas, etc, tambien puede ser la ejecucion, las elipticas por lo general tienen intensidades que se cambian con una perilla, si la utilizas en la intensidad baja los resultados seran mucho mas lentos, sube la intensidad, debes sentir que tus musculos se cansan, que estan trabajando, y que tu pulso se vuelve un poco mas acelerado, señal de que el ejercisio esta haciendo lo suyo, se creativa con tu rutina, no solo la uses en un sentido a la misma velocidad, los musculos se acostumbran a los trabajos y dejan de exigirle al cuerpo, cambia a intervalos, haslo un rato hacia adelante, otro rato hacia atras, durante medio o 1 minuto acelera el ritmo, en los cambios de intensidad es cuando se queman mas calorias, otra cosa es que mencionas que tienes 5 meses, pero cuantos dias a la semana? hay que ser disciplinado, no hacerlo solo los dias que se nos atoja y asi….un saludo….

      Responder
    2. pda64

      Buenas maria m, para conseguir quemar grasa debes realizar ejercicios aerobicos con lo que con tu elíptica vas muy encaminada. Para quemar grasa debes realizar el ejercicio entre 35min y 1 hora ya que a partir de 30min es cuando el cuerpo empieza a retirar grasa del tejido adiposo para convertirla en energía. El ejercicio no debe ser matador, se pierde mas grasa recorriendo 5km a paso rapido que corriendo como un loco. Puede que despues de un tiempo haciendo ejercicios y buena dieta notes que pesas lo mismo o incluso más, esto se debe a que al realizar el ejercicio tonificas los músculos y estos pesan más que las grasas por lo que la cifra del peso es relativa si lo que te planteas de verdad es perder grasa.Te puede ayudar el consumo de l-carnitina que es un componente que se encuentra en nuestro organismo y ayuda a transformar la grasa en energía. Se vende en cualquier tiendo de deportes ( decathlon, forum…..) es mejor la liquida que las pastillas y es bastante barato aunque sólo funciona con ejercicio ya que si tu cuerpo no necesita energía la l-carnitina no entrará en acción y tu cuerpo al no aprovecharla la expulsará por la orina.

      mucha suerte y animo

      Responder
  29. maria del mar

    desde hace un mes, hago bici todos los dias durante 2 horas me voy parando unos 10 minutos cada media hora,me noto las piernas mas duras y el culo tb,pero mi peso es el mismo,puse 30 kilos en el embarazo y me quedan 18 todavia ,mi niña tiene ya 4 años y todavia tengo esos kilos,tb es verdad q como todo loq se me antoja,dadme algunos consejitos porf

    Responder
  30. Sonia

    Yo les recomiendo la elíptica. o sí o sí. Yo me había puesto bien gordita, tengo casi 40 años. Con la máquina hago todos los días 30 ó 40 minutos, resultado: tengo todo bien torneado y he bajado los 15 kilos que había aumentado. Ánimo y mucha constancia, los resultados no son inmediatos.

    Responder
  31. Pablo

    miren la eliptica es muy buena para sacar piernas i gluteos … lo que ayuda mucho a quemar grasita de la panza es abdominales en el dia puedes hacer 2 secciones de 20 i asi aumentando con el tiempo o tambien otra que ayuda bastante es la caminadora te quema de todo el cuero i si eres himilde de bajos recursos … i no puedes comprarte cosas .. para ayudar a bajar de peso simplemente.. una bolsa sea cual sea …. te la pones de bajo de la polera bien apegada a la piel en todo el sector que quieras quemar grasa …. veras que cuando termines de aser tus ejercicios la grasa incluso se nota en la bolsa …. este te ayuda concentar el calor… i lo bota mas rapido ….. OJO otro consejo despues de aser ejercicios bañate con agua helada .. eso te ayuda apretar la piel ….ii eso ps suerte … para bajar la guatita io igual toi en la lucha toi en 90 kilos i tengo que bajas asta 70 xD VAMOS QUE SE PUEDE…!!

    Responder
    1. Felipe

      Nunca una bolsa plástica en contacto directo con el cuerpo!!! Eso solo produce sudoración excesiva como consecuencia del contacto con el plástico y desde irritación hasta graves quemaduras en la piel.

      Responder
  32. DIANA

    HOLA NECESITO UN CONSEJO LLEVO SEMANAS INTENTANDO HACER DIETA PERO EL RESULTADO HA SIDO CONTRARIO AHORA COMO MAS QUE DE COSTUMBRE!!!
    QUE PUEDO HACER???

    Responder
    1. DIANA

      ADEMAS QUIERO QUEMAR MUCHAS CALORIAS PARA ELLO ESTOY PENSANDO EN COMPARME UNA MAQUINA, NO SE QUE SERA MEJOR SPINNING O ELIPTICA!!
      GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :lol:

      Responder
    2. nancy

      HOLA DIANA MIRA TE RECOMIENDO QUE TOMES LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SOBRE TODO EL BATIDO,EL TE; YO TOMO EL PRODUCTO HACE 2 MESES Y BAJE 6 KILOS Y AMI ME DIO BUEN RESULTADO……….. :smile:

      Responder
  33. majoka

    soy una mujer de 42 años mido 1.62 aproximadamente llevo 15 dias haciendo de 30 minutos a 1 hora en la eliptica y no veo resultados y antes estoy aumentando de peso ¿QUE ESTARA PASANDO?

    gracias por sus consejos.

    Responder
  34. Julieta

    Hola,tengo 24 años de edad y estoy en buen estado fisico,pero tengo unos kilos de más.Hago 2 horas de eliptica casi en el nivel más alto,y ya ke soy vegetariana como de una manera muy saludable.Lo que quiero saber es si quemaria más grasas aumentando la resistencia o bajandola y haciendolo un ejercicio más aerobico?Gracias. :roll:

    Responder
  35. Diana

    Hola que sucedera si como 5 veces al dia entre estas estan ( a media mañana 1 fruta y a media tarde una verdura y 3 tiempos normales de comida desayuno, almuerzo, y cena dieta tipo hospital solo un poquitín de grasa soluble no la que se queda atrapada en el cuerpo) mi pregunta es que tan efectivo es realizar 40 min. de eliptica en nivel plano en la mañana y 40 min en la noche…?

    Responder
  36. flor haydee

    SOY HAYDEE LA MISMA QUE PESA 90 KILOS QUISERA QUE ME RECOMENDARAN MEJOR UNA DIETA PARA ALTERNARLA CON LA ELIPTICA,, POR FAVOR YA ME LAVE EL CEREBRO ESTOY DISPUESTA A REBAJAR ….

    Responder
  37. flor haydee

    HOLA SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS,MIDO 1.52 Y PESO 90 KILOS MI CUERPO ES PROPORCIONADO ,OSEA SOY GORDITA PAREJA … QUISIERA REBAJAR EN UN MES 10 KILOS CON LA MAQUINA ELIPTICA Y COMIENDO SANO,A LA PLANCHA,SIN AZUCAR Y MUY POCO CARBOHIDRATO.. SERA POSIBLE QUE LO LOGRE??? EN TAN POCO TIEMPO? Y TAMBIEN QUISIERA HACER 15 MINUTOS COMENSANDO ,CLARO PARANDOME A DESCANSAR POR UN RATICO ,POR QUE ME CANSO MUCHO ME DARA RESULTADOS??? RESPONDAME POR FAVOR .GRACIAS

    Responder
  38. HUGO

    Soy un hombre delgado (1.70-70kg) de 60 años, deseo comprar un caminador eleiptico y llevarlo a casa, no se como usarlo, no tengo problemas de peso.
    Pregunto: Cuantas series debo de hacer y de cuantos minutos, tanto para adelante como hacia atras, cuantas series son las ideales y de cuantos minutos.? Lo debo hacer todos los dias o tres veces a la semana.?
    Cual caminador me recomiendan, de que marca, necesito algo bueno.
    Gracias, atte, HUGO

    Responder
    1. clemente

      epa hugo swi no tienes problemas de peso ni dre corazon, por que quieres entrenar en una maquina

      Responder
    2. Noel

      Hola Hugo yo estoy como tú más o menos, mido 1.71 y peso 68,5kg, compré una elíptica hace 9 meses y la utilizo dependiendo de la semana 2 o 3 veces, combino el ejercicio con un poco de natación (más ejercicio aeróbico) y pesas (ejercicio anaeróbico). La elíptica puedes utilizarla para adquirir masa muscular en piernas, gluteos, así como el tren posterior (pectoral, espalda, triceps), pero donde más se notan los resultados es en las piernas. Yo te recomiendo que hagas 30 minutos 3 veces por semana dada tu condición física (pero no soy ningún experto, hablo según mi propia experiencia). Otra cosa, yo la utilizo con movimientos elípticos hacia delante, pero me agacho cada cierto tiempo y hago 30 segundos y asi se desarrollan los gluteos, debo decir que no sólo eso sino que cuando hago este ejercicio agachado también he desarrollado masa muscular debajo del vientre (parece barriga pero no lo es, pero no es muy estético), yo no haría mucho el ejercicio agachado y si más de pie, gracias por vuestro consejo de hacer el ejercicio hacia atrás lo tendre en cuenta, y Hugo, lo dicho, con 30 minutos 3 veces a la semana estupendo, te recomiendo mi BH FITNESS, ronda los 385€ y tiene 16 niveles de intensidad, también te recomiendo si quieres subir masa muscular escoger un nivel en el que se vaya incrementando la intensidad para que puedas imprimir más fuerza con las piernas y veas un aumento de la masa muscular, o si de lo contrario quieres quemar grasa elegir un nivel de los más bajos (con facilidad de pedaleo) y pedalear cuanto más rápido puedas, espero haberte servido de ayuda :D

      Responder
      1. Noel

        Quería decir masa en la zona del vientre en la zona baja xd

        Responder
  39. heey

    pues mira lo mejor es hacer 40 minutos todos los dias, durante 5 o 6 meses y comer verdura , fruta , pescado en vez de carne y mucha agua , no debes tomar bolleria ,alchol, ni comidas con mucha grasa . veras que bien te va :mrgreen: suerte

    Responder
  40. Nadia

    :smile: hola, les cuento que tengo una elíptica y como yo hacía bicicleta estoy haciendo 30 min x día, el tema es que recién empiezo y no noto cambios… éste ejercicio mejora la apariencia de la celulitis???
    gracias x el sitio, está muy bueno!!!

    Responder
    1. Daniel

      Nadia, notarás cambios cuando hagas una rutina seia de entrenamiento y te alimentes apropiadamente. Revisa en el blog la info en nutrición, seguro encuentras ideas sobre la dieta. En cuanto al entrenamiento con elíptica, realiza por lo menos 1 hora cada día a intensidad media. En unos meses deberás ver resultados.

      Responder
  41. gracia

    es muy poco tiempo 10 minutos,,y la dieta como va? qu te vaya bien

    Responder
  42. Jack Sparrow

    Urpi, debes seguir, en 15 días no vas a notar diferencia, échale huevos y ponte 6 meses en la eclíptica haciendo 1 hora 4 días a la semana. Empieza gradualmente y vigila lo que comes, mucha fruta, verdura, carne a la plancha y pocas grasas. Te sentirás mejor y podrás lucir un cuerpo zumosol.

    Responder
  43. Urpi

    He estado haciendo ejercicios en la elìptica sin embargo lo que ghe logrado es adelgazar mis piernas pero la parte de arriba se podrìa decir que no, eso me frustra porque he hecho durante 15 dìas 10 minutos diarios y sòlo he logrado bajar mis piernas de manera muy notoria lo cual hace ver mi cuerpo desbalanceado puesto q abajo se ve el resultado pero arriba nada, màs bien siento que me saca màs mùsculo en el brazo y yo quiero bajar brazo, sacar trasero, y subir piernas, entonces como deberìa hacerlo cuàl es la forma correcta. HELPPPPP

    Responder
    1. daniela

      ¬¬ con 10 minutos diarios quieres adelgasar sh… ase una hora no seai floja.por razon no adelgazas son mui impacientes! tienen que aser mucho mas tiempo mas semana 10 minutos es una mier… xD no te sirve de nada !

      Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑