Querer es poder, pregúntale a Robert Müller

De 28 años y padre de dos niños es uno de los jugadores mas destacados de de la liga alemana de hockey, todo parece ir bien en la vida de Robert Muller excepto porque los médicos le han comunicado que solo le quedan 7 semanas de vida.
Müller tiene un glioblastoma en el cerebro, un tumor de cuarto grado, especialmente agresivo y de crecimiento muy rápido. Se lo diagnosticaron en 2006 tras sufrir unos mareos, se ha sometido a varias operaciones y ha continuado con su vida deportiva cuando la enfermedad se lo ha permitido.
A pesar de tal sentencia Robert sigue entrenando y preparándose para participar en el arranque del Campeonato alemán de Hockey a finales de noviembre. Quiere volver al campo con su equipo, el Kölner Haier, pero por propio mérito y no por lástima. En sus palabras: “No tengo dolores y me siento bien y sencillamente tengo que vivir con el tumor. Nunca va a desaparecer del todo. Sólo me resta ser positivo; cualquier otra cosa no cambiaría la situación. Y quiero que se me trate como a cualquier otro, no necesito compasión”.

Si deseas leer más artículos parecidos a querer es poder, pregúntale a robert müller te recomendamos que entres en nuestra categoría de Colectivos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre querer es poder, pregúntale a robert müller

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Hola!! soy de argentina,creo mucho en Dios, y se que El te da las fuerzas para seguir, yo te bendigo desde aqui, aun sin conocernos,eres un guerrero x la lucha que llevas adelante,tienes Actitud y eso es lo importante,sigue asi. Vive!!! xq nada tienes,se Feliz con tu familia, esos pequeños que veras crecer, no lo dudes Robert.El año que ya se aproxima, tiene cosas muy buenas para vos.Te envio mis saludos

    Responder

  2. Ayer vi un reportaje en la televicion alemana sobre el, su historia es realmente conmovedora, ya que en unos meses tendra otra operacion, porque el tumor sigue creciendo y no se puede extingir.
    Con 28 años y padre de familai es una lastima. el numero 80 mostro la gente cada segundo en su primer juego luego de 90 dias de reposo.
    saludos

    Responder