Selección de gafas para el verano 2011

Llega el verano y el sol no deja ver lo que tenemos a nuestro paso, entonces qué mejor que estrenar unas buenas gafas de sol para esta temporada calurosa que está cada vez más próxima. Estos accesorios son sumamente imprescindibles y deben adecuarse al contorno del rostro y al estilo de cada quien.
No te pierdas esta nota en la podrás apreciar modelos de gafas de sol 2011 de las mejores marcas de moda. Vamos a referirnos en particular a las gafas de pasta, que se han convertido desde hace varias temporadas en un accesorio que no puede faltar.
A continuación te enumeraremos los modelos más llamativos y con diseños sugerentes para la temporada primavera- verano 2011.
En primer lugar, se encuentra Yves Saint Laurent que apuesta por el clásico modelo rectagular, al mejor estilo de Rayban. Este modelo denominado Dark Havana se halla disponible en dos colores: en negro y con cristales de tinta azul, y en marrón con motas (320 euros).
En segundo lugar, la casa italiana Bottega Veneta continúa la tendencia con el formato de gafa aviador de pasta, en degradé de color beige. Posee doble puente y refuerzos de metal en los laterales (340 euros).
Las ochenteras gafas de Oliver People son de gran formato y las consideramos no aptas para los más discretos y tradicionales. Se aprecia por una parte el modelo Thick Rim adornado con tres tachuelas a cada lado (230 euros), y por otra el modelo Modified Square de color negro y montura rectangular (280 euros).
Gucci tampoco se queda atrás y apuesta por los modelos oversize, de esta forma se destacan las gafas de aviador inspiradas en el modelo de los pilotos militares (240 y 290 euros).
Finalmente Cutler & Gross muestra dos modelos, uno de los cuales sigue la tendencia de animal print (300 euros), y Persol osa por los tonos luminosos como el naranja mediante el modelo 714 Steve MacQueen.

Fotogalería de gafas de pasta verano 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a selección de gafas para el verano 2011 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre selección de gafas para el verano 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.