• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos marcas italianas, muy conocidas en el mundo del deporte, Pantta Sport y Pininfarina, han decido unirse para afrontar las dificultades ocasionadas por la crisis económica. Esta alianza tiene por finalidad la de proponer una nueva gama de aparatos de lujo, cardiofitness, con el fin de conquistar nuevos mercados. La nueva línea es capaz de unir funcionalidad «high-tech», con refinamiento en el diseño de Pininfarina.

La empresa Panatta Sport está presente en el mercado internacional, puesto que realiza el 65% de sus ventas en el extranjero. Este material de deporte y fitness se exporta a Estados Unidos, a través de Europa; a Asia y a Oriente Medio. Por otro lado, Pininfarina es un estudio italiano de referencia mundial en materia de diseño. Su cliente más exclusivo es la marca de coches Ferrari, para quien diseña sus diferentes modelos. Pero también ha trabajado para otros fabricantes, como BMW, Honda, General Motors, y Wolkswagen.

La nueva gama Pininfarina Panatta

La gama es el resultado de una unión perfecta entre diseño e innovación, así como fiabilidad y accesibilidad en términos de precio. En realidad, esta gama de artículos de deporte va a cinta de corrercontracorriente con relación a la tendencia actual del mercado. Efectivamente, esta marca se presenta como altamente competitiva con relación a sus alternativas en el mercado, y es capaz de satisfacer las nuevas exigencias que los consumidores habituales de este tipo de productos están demandando.

De esta forma, Pininfarina Panatta ofrece una nueva línea de materiales sofisticados, cómodos y fáciles de utilizar, incluyendo cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, etc. La mayoría de estas «máquinas» vienen con una pantalla LCD de 7 pulgadas, de una consola innovadora para la selección de las diferentes funciones, de un instrumento de medida del ritmo cardíaco, de un dock integrado para mp3, con un sistema de escucha estéreo, y otras funciones prácticas.