• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un nuevo álbum, o más bien una nueva recopilación, con dos canciones inéditas, “Doom and Gloom” y “One More Shot” para marcar medio siglo de existencia. Tras cinco años de ausencia, los legendarios abuelos del Rock’n Roll festejan su vuelta a los escenarios con una serie de conciertos con ocasión de sus cincuenta años de carrera.

En pocas semanas el álbum estará en los goodies, y productos derivados, dedicados a este retorno excepcional. En definitiva se trata de una forma de estar presentes en la vida oridinaria de todos sus fans y sus más destacados incondicionales.

Zara Man acaba de presentar una colección cápsula compuesta de cuatro camisetas como homenaje a este gran grupo de rock a nivel mundial. La carátula del disco es la principal inspiración de esta colección. Ilustrada por el artista Walton Ford, en ella podemos ver a un gorila sacando la lengua roja; la lengua que desde siempre se asocia con el grupo icónico, y que ya se ha convertido en su logo más emblemático.

Camisetas Zara ManTambién hay un guiño a la creación de John Pasche, grafista del grupo hasta el año 1974, quien se inspiró del volumen de los labios y de la boca de Mick Jaggers.

Paul Smith x The Talking Heads

Los archivos de David Byrne, miembro de The Talking Heads han inspirado tanto al creador Paul Smith, que ha creado una colección cápsula de camisetas para rendir homenaje a este grupo neoyorquino de New Wave.

El acceso privilegiado a la vasta colección personal de David Byrne, cantante principal del grupo, ha provocado grandes inspiraciones al extravagante creador inglés Paul Smith, que ha decidido hacernos descubrir este inmenso tesoro escondido.

Entre las muchas fotografías de sus conciertos y obras originales nunca vistas por el público, el vanguardista creador ha elegido algunos objetos que servirán para emocionar en su colección cápsula.

La carátula del álbum “Remain the Light”, la del single “Road to Nowhere”, un croquis inspirado en el traje de culto de David Byrne que llevó durante la tournée del grupo en Japón, y un trozo de una entrada a uno de sus conciertos han sido estampados en sus camisetas. Esperemos que los fans más ultra de este grupo mítico no se sientan decepcionados. Una vez más, música y moda van muy bien de la mano.