Comenta, opina, pregunta sobre slender shaper

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

7 Conversaciones sobre slender shaper

  1. buen dia, este aparato tiene alguna contraindicacion para personas que tienen marcapaso.. gracias

    Responder

  2. me trajeron hace unos días el slender shaper y recién hoy lo usé x primera vez, tenía un dolor de cintura de mucho tiempo y mejoré, ahora solo molesta…mañana empezaré a usarlo en brazos y piernas y después les cuento, yo creo que lo que uno pueda hacer para sentirse mejor y verse un poco mejor, está bien siempre que no dañe la salud.

    Responder

  3. A mi me acaban de regalar este artefacto, pero en cuanto lo abrí me di cuenta de que no me trajo el libro de instrucciones, el “masajeador” funciona pero tengo una duda… solo funciona si esta enchufado, es decir que no puedo caminar y hacer mis cosas mientras uso esto? les agradecería mucho que lo contesten, busque en internet pero no me ayuda en nada, necesito el libro de instrucciones.

    Responder

  4. El problema que tiene la gente es que quiere milagros si queréis reducir tonificar y fortalecer una buena alimentación ejercicio y slender shaper sinceramente es una ayuda si queréis notar intensidad en los abdominales al usarlo tensad el abdominal y ponerlo al máximo y ya veréis como por la noche notáis agujetas pero vamos que para esa gente que busca el producto milagro no existe que sepan que los abdominales se hacen un 25% de ejercicio y un 75% en la cocina
    Un saludo a todos y gracias por la atención

    Responder

  5. yo lo acabo de estrenar y os aseguro que funciona,lo compre en digitalizate.es y me costo 43€ ademas de los gastos de envio total 49.98€y es el original.te lo tar mrw y en 48 horas lo tienes en casa.

    Responder

  6. Lo acabo de comprar en slendershaper.es Funciona a las mil maravillas

    Responder

  7. yo me lo compre, no se si servira para quemar grasas o fortalecer musculos, ya que lo tengo hace poco tiempo (2 semanas), lo que si veo, como positivo, es el efecto que tiene sobre la piel de la zona donde me lo coloco, queda super suave, y no es un efecto momentaneo, sino que desde que lo comence a usar la tengo cada vez mas suave y tersa , y continua asi! y aunque parezca que estoy delirando la celulitis y la flacides se notan un poquito menos! ademas me ayuda con el tema de la circulacion, sufro de varices internas y esto me trae mucho dolor en las piernas, sobre todo en verano, desde que lo uso el dolor mermo considerablemente. :). dentro de un mes les escribo y les cuento si me ayudo en algo mas! por ahora es eso!

    Responder