Comenta, opina, pregunta sobre super rutina de ejercicios en casa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

123 Conversaciones sobre super rutina de ejercicios en casa
  1. Alicia Jaramillo

    Hacer ejercicio en la casa es una excelente opción ,yo anteriormente practicaba ejercicios similares a estos, después obtuve mi pase para ir al gym y comencé a practicar fitness,ahora me siento muy bien con los resultados, sin duda el ejercicio debe de ser parte de nuestra vida.

    Responder
  2. Karina

    Esta información es de mucha utilidad para quienes no conocen sobre las distintas rutinas que existen. Me encanta ir al gimnasio y probar nuevas rutinas de ejercicio, ya sea para bajar grasa, para tonificar, etc.

    Responder
  3. norman

    Las rutinas de crossfit son buenisimas para bajar de peso y tonificar los músculos.

    Responder
  4. Andrea

    Buena serie de ejercicios, aunque sería mejor si incluyeran la dificultad de estos workouts para saber cuáles ejercicios son recomendados para principiantes y asi evitar lesiones.

    Responder
  5. Pablo

    no entendi los estiramientos???

    Responder
  6. Mery

    Estan muy buenos los ejercicios, comenzaré a realizarlos, solo me quedo una duda y agradecería si alguien me la responde.
    ¿La serie de ejercicios que mencionan se deben de realizar todos diariamente o hay que dejar descanzar los musculos un día? o ¿Se debe de trabajar una parte del cuerpo (superior, inferior) un día y al siguente día la otra?

    Responder
  7. Abel Carrasco

    Para brazos (bíceps), uno de los mejores ejercicios son las dominadas (3° ejercicio), porque involucra la espalda, algo de pecho, hombros y abdomen. Pertenece a los ejercicios básicos y multiarticulares (involucran hartos músculos de una vez). En la foto, la persona pone las palmas y dedos hacia su cuerpo (agarre supinado); en esta posición se involucra harto los bíceps, pero en la posición pronada (palmas y dedos hacia afuera), se involucran más los dorsales (espalda).
    Otro excelente ejercicio para hacer en casa para el otro músculo trasero del brazo (tríceps), son los dips o fondos entre bancos (puedes hacerlo ocupando dos sillas, o una silla y un sofá)

    Responder
  8. Kevin Reyes

    bueno a mi me gustaría saber en cuanto tiempo empezaría a ver los resultados si sigo toda la rutina que piden.? CONTESTEN POR FAVOR

    Responder
  9. Marcelo Rodriguez | ejercicios en casa

    Excelente informe sobre ejercicios para realizar en casa. Siempre es necesario recordar los tres pilares del entrenamiento: ejercicio, descanso y alimentación. Si alguno de ellos no está presente los resultados pueden demorarse.

    Saludos

    Responder
    • moises

      pero yo quiero ser fuerte que me recomiendas hacer.. para hacer fuerte mas..

      Responder
  10. PATRICIA CHECA COLIN

    HOLA!!! de antemano les mando un fraternal saludo y les agradesco su atencion, pasando a lo siguiente: Aproximadamente hace 2 meses me fracture mi talon derecho y tengo principios de osteoporosis por lo tanto mi recuperacion es lenta. mido 1.60, peso 83 kilos y tengo 53 años como veran tengo que bajar de peso estoy con dieta pero no es suficiente tengo que quemar energia pero ignoro que tipo y rutina de ejercicios debo llevar a cabo.

    Responder