Comenta, opina, pregunta sobre trembolona: todo lo que debes saber

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

19 Conversaciones sobre trembolona: todo lo que debes saber

  1. hola! me pueden decir cual esteroide usar que no me cause vellosidad??

    Responder

  2. Hola he leido mucho sobre la trembolona y este es el unico sitio donde dicen que la trembolona es altamente hepatoxica cuando otros portales especializados y de mucho recorrido desmienten que asi lo sea, a menos que sea en altas dosis, esto lo digo por que para mi es importante hacer enfasis en las priopiedades sin satanizar el producto que es exelente si sesiguen las indicaciones propias , dejo el escrito para que lo lean gracias.
    Efectos secundarios adversos del acetato de trembolona (Hepatotoxicidad):
    La trembolona no es un compuesto alfa alquilado en c-17 y no se considera hepatotóxico, la toxicidad hepática es imposible. Aunque este esteroide tiene gran resistencia al metabolismo hepático, se han descrito casos de toxicidad hepática en fisicoculturistas que abusan de la trembolona.574 Aunque es improbable, la hepatotoxicidad no se puede excluir por completo, en especial con dosis altas.

    Efectos secundarios adversos del acetato de trembolona (Cardiovascular):
    Los esteroides anabolizantes/androgénicos pueden tener efectos deletéreos sobre el colesterol sérico. Esto incluye una tendencia de reducir el nivel de colesterol HDL (bueno) y aumentar el de colesterol LDL (malo), lo cual produce un cambio en el balance HDL/LDL en una dirección que favorece el riesgo de aterosclerosis. El impacto de un esteroide anabolizante/androgénico sobre los lípidos séricos depende de la dosis, la vía de administración (oral vs. inyectable), el tipo de esteroide (aromatizable o no aromatizable) y el nivel de resistencia al metabolismo hepático. Debido a su naturaleza no aromatizable y su fuerte resistencia al metabolismo, la trembolona tiene un impacto (negativo) de moderado a fuerte sobre los valores de los lípidos y el riesgo aterogénico. Los esteroides anabolizantes/androgénicos también pueden tener efectos adversos sobre la presión arterial y los triglicéridos, disminuye la relajación endotelial y contribuye a la hipertrofia del ventrículo izquierdo, aumentando el riesgo de enfermedad cardiovascular y de infarto de miocardio.

    Para ayudar a disminuir la tensión cardiovascular se recomienda mantener un programa de ejercicio cardiovascular activo y disminuir la ingesta de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples en todo momento durante la administración activa de EAA. También se recomienda la ingesta de suplementos con aceite de pescado (4 gramos al día) y alguna fórmula natural antioxidante y para el colesterol como el Lipid Stabil o algún producto con ingredientes similares.

    Efectos secundarios adversos del acetato de trembolona (Supresión de la testosterona):
    Todos los esteroides anabolizantes/androgénicos, cuando se toman en dosis suficientes para promover el desarrollo muscular, se espera que supriman la producción de testosterona endógena. Sin la intervención de sustancias estimulantes de la testosterona, los niveles de testosterona deberían regresar a lo normal dentro de 1-4 meses de cese de la droga. Se puede desarrollar hipogonadismo hipogonadotrófico prolongado por el abuso de esteroides, lo cual ameritará tratamiento médico. En estudios experimentales, se determinó que la trembolona era tres veces más fuerte suprimiendo gonadotropinas que la testosterona, miligramo a miligramo.

    Responder

  3. hola, empece un ciclo de trem con propionatp y estano, estoy en la primer semana y tengo el culo adolorido que ni me lo puedo tocar,,,es normal tanto dodlor??

    Responder

  4. Hola buenos dias yo quiero saber si un diabetico puede usar trembolona. O es nocivo para un diabetico

    Responder

  5. Hola Megustaria saber donde la puedo comprar y si en Cartagena Colombia se puede conseguir

    Responder