Comenta, opina, pregunta sobre anabólicos y esteroides: efectos secundarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

67 Conversaciones sobre anabólicos y esteroides: efectos secundarios

  1. Hola tengo 42 años sufro de hipotiroisismo, soy deportista y Tengo un peso ideal peeo quiero deficion en mi cuerpo y para logralo necesito de un Anabolico para logralo el detallle seria cual anabolico que no me haga en vez de bien y retroceso????

    Responder

  2. hay algun anabolico que pueda tomar con insuficiencia renal

    Responder

  3. Yo tengo un problema por qué use esteroides como el cipianato de testosterona y nandrolona acompañado con grúa y tengo un desequilibrio me siento muy mal se me adormece las manos aveces la mitad de la cara me da sudoración como un vaporon q entra en mi cuerpo dolores de cabeza y lo q mas me da miedo es q meda puyasos en el corazón claro todo es transitorio y e ido a todos los médico y no dan con mi problema me mandaron para psiquiatra pero igual todavía padezco del problema no se q hacer?

    Responder

    • No uses mas ! A mi me pasa lo mismo, es mezcla de panico y rechazo de tu organismo!usa orales buenos , ,no mas de 20mg saludos

      Responder