• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los anticipos de la nueva temporada primavera-verano 2012 en todo lo referente a moda ya están surgiendo con propuestas novedosas y coloridas y entre ellas se encuentran los anticipos primavera verano de Blanco y G-Star.

Así, la campaña de la marca Blanco trae para esta nueva temporada colores que protagonizan todo y cambio a través de un estilo menos formal y mucho más relajado donde pueden verse estampados alfanuméricos que combinan a la perfección con un look urbano y sport.

Anticipos primavera verano de Blanco y G-StarCazadoras estilo aviador en tonalidad cognac combinadas con pantalones pitillo en verde lima ideales para quienes buscan un look colorido y primaveral.

También y para un estilo rockabilly,  Blanco presenta sus chaquetas de cortes rectos que se ajustan al cuerpo dando una apariencia elegante y despreocupada, con pantalones de colores que son la opción perfecta para darle estilo cálido a la vestimenta.

Para los estilos más sport la propuesta son chaquetas de poliéster en tono azul marino y con la particularidad de corte más bien holgados utilizando como fondo de contraste básico tanto camisas como camisetas.

En camisetas están las tradicionales con estampados de “comics” simulando tirantes y cinturones, además de las camisetas panderas todas en tonos pastel ideales para combinar con pantalones en color rojo con el accesorio del cinturón en un tono llamativo para separar ambas partes del atuendo y también las má clásicas con estampado de rayas.

Una colección bastante variada la de Blanco propone un hombre urbano elegantemente vestido pero con toque de color y un predominio notable que se percibe en las prendas más holgadas sobre las menores guardando de todas formas une estilo elegante.

Por su parte G-Star com la colaboración de Marc Newson presentó también su colección primavera-verano 2012, donde se destacan prendas con puro estilo militar añadiendo sin embargo el estampado de estrellas como base para algunos estampados de camisetas.

Esta nueva colección se ha dividido en tres líneas una compuesta por ropa de ocio, la otra es estilo retro y se ha inspirado en uniformes militares que recuerdan los años 50, con estampados camuflaje y por último la línea casual donde se destacan las camisetas don estampados de estrellas completando el look con dos propuestas de jeans en modelos diferentes.