• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A pesar que aún la primavera no puede verse en las calles ya es posible disfrutar de algunos adelantos de la moda sport de dos firmas que marcan tendencia, las Colecciones Primavera-Verano 2012 Diesel y Bershka.

Comenzamos con las propuestas de Diesel que se destacan por un marcado estilo vanguardista y urbano pero que mantienen el sello de calidad de esta marca.

Colecciones primavera verano 2012 Diesel y  BershkaEl catálogo de Diesel traer tendencias muy versátiles que permite diversas combinaciones favorables y que pueden adaptarse al personal estilo de cada hombre con prendas pensadas para diferentes horas del día y también de la noche, ideal de ropa informal y más casual.

Así, Diesel presenta un clásico pero siempre renovado conjunto con dos prendas infaltables en el guardarropa masculino jean y blazer. Los jeans se presentan en infinidad de colores y también formas, con efecto desgastado y también el retro estilo baggi. Las chaquetas que acompañan este look son diseños de rockero sofisticado.

Una excelente oportunidad para renovar el vestuario antes que llegue la nueva temporada y optar por una o varias de estas propuestas excelentes

Por su parte la firma Bershka también ha lanzado una nueva colección de camisetas hombre que se destacan por sus coloridas y juveniles estilos.

Nada de diseños sobrios, por el contrario y más allá de ser aburridas las camisetas Bershka están dirigidas en especial a los más jóvenes que siempre buscan originalidad y cosas divertidas en sus prendas, que jamás pasaran inadvertidas.

Estampados gráficos, rayas marineras, algunas frases originales y otras con dibujos que recuerdan personajes de la infancia

Y eso no es todo,  porque a las propuestas juveniles, coloridas e ideales para el día a día Bershka también suma sus precios excelentes que por supuesto están al alcance de cualquier presupuesto. Si no lo crees puedes verlo personalmente en alguna de las tiendas del grupo Inditex con camisetas desde 10 euros

Ante propuestas como las de Diesel y Bershka ningún hombre podrá decir que renovarse es complicado, anímate y prueba alguna de estas novedosas prendas, todas con miras a un look casual y urbano magnífico.