• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Blackstone es un wellness club sólo para hombres, cuyas señas de identidad son el lujo y el bienestar. Se trata de un nuevo centro especializado en los tratamientos para el cabello, con alta tecnología en peluquería, barbería y estéticas masculinas.

El centro Blackstone también está pensado como un espacio de confort y relajación, donde los hombres podrán olvidarse del estrés, darse un capricho, regalarse tiempo para ellos mismos, y cuidarse en el mejor refinamiento de unas instalaciones exclusivas.

El espíritu Blackstone está inspirado en la barbería tradicional de la estética victoriana, dirigida sólo a hombres, recuperando los locales donde se ofrecía, desde el corte de pelo, al auténtico afeitado a navaja y servicio de limpia-botas de épocas pasadas.

Blackstone, el Wellness club del dandy 1Entre sus referentes están Truefitt & Hill, la barbería más antigua del mundo, que abrió sus puertas en 1805, en la capital británica, y de la que hoy en día pueden disfrutar, además de adquirir sus afamados productos,, como cremas de afeitar, champús, brochas de pelo de tejón, aftershaves, colonias y cepillos.

Este nuevo centro de belleza exclusivo para hombres ofrece servicios de estética exprés en tocador, masajes faciales y corporales, depilación, manicura, pedicura y una amplia carta de tratamientos y rituales específicos para el cabello, la cara y el cuerpo. Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, el local ha sido diseñado por la arquitecta Almudena Bustos.

En su interior, dividido en dos plantas, destaca una decoración con toques de madera de roble y acero muy masculina. La luz natural crea un ambiente relajante y sobrio, que rememora el espíritu de los emblemáticos clubes londinenses (Mahiki, China White, Raffles…).

Si a esto se suma una distribución que invita a la intimidad entre el cliente y el estilista, lo convierten en un espacio único en el que reina una atmósfera de bienestar dignas de un auténtico caballero.