En el lenguaje del hip-hop, existe la palabra «boxfresh» que significa lo que es nuevo, o literalmente lo que sale directamente de la caja. La marca Boxfresh quiere ser innovadora, y la colección Redline, para este otoño-invierno, cumple bien con su objetivo.

Unos zapatos jóvenes y modernos

Boxfresh hace honor a su reputación ofreciendo para este otoño un calzado streetwear joven y moderno: ideales para los amantes de la moda urbana, con estilo y cómodos como nada. Si evocamos el confort, es porque nos gusta, y hoy en día, llevar un calzado cómodo del que podemos olvidarnos durante todo el día, es todo un lujo y un placer.

Este calzado pretende ser práctico, ligero, flexible y robusto al mismo tiempo. Pero también debe convencer por su diseño e inscribirse en el espíritu de la moda streetwear.

La nueva colección Redline

La neuva gama Redline de Boxfresh lo tiene todo para seducir, comenzando por su estilo deliciosamente british: una influencia que caracteriza a la marca, pero que sabe también pasar a segundo plano para ofrecer un calzado de calidad, con formas intemporales.

CalzadoRedline, ofrece modelos fabricados con materiales cuidadosamente elegidos, ricos, de líneas ultraligeras y muy cómodos, con suelas bonitas a base de contrastes rojo ladrillo, y con cordones de algodón.

Cómo llevar unos Redline

Os gustarán tanto los Dalston como los Sparko o los Switch. Con su diseño de sneakers, pueden ser de caña alta o baja. La banda decorativa con velcro alrededor del tobillo los hacen ideales para combinar con unos jeans, si queremos poner el acento en un look mucho más casual, pero igualmente van muy bien para un estilo más arreglado.

Los Redline se adaptan muy bien para ir por ciudad, pero lo cierto es que una vez que se ponen, no hay forma de quitárselos de los pies, por su comodidad y el look adaptable a cualquier tipo de ocasión.