• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Semanas atrás la reconocida firma Tommy Hilfiger ya daba a conocer su renovada y famosa campaña, en la que la familia de los Hilfiger se destacaba sobremanera. Pero en esta ocasión vamos a mostrarte, además de las fotografías de la campaña primavera- verano 2011, la línea juvenil de Tommy también de cara al cada vez más cercano verano.
Como es de esperar Tommy Hilfiger presenta una colección repleta de colorido y totalmente desenfadada. Esto se puede apreciar en los modelos que se entremezclan con escenas al mejor estilo de la casa. De esta forma, vemos en una de las imágenes a un modelo vestido a la última moda pintando, otro tomando sol, o bien, disfrutando de la lectura.
En lo que respecta a lo nuevo de la temporada verano 2011, Tommy busca que los jóvenes lleven pantalones estampados (ya sea a rayas o a cuadros) y arremangados en exceso en su parte inferior. Un look que parece será tendencia durante todo lo que resta de la primavera y el verano.
El estilo militar también se hace presente entre las propuestas de Tommy Hilfiger, puesto que se observa su estampado típico tanto en chaquetas como en bermudas.
Por supuesto, que el look tejano compuesto por la camisa y el pantalón a juego son otras de las apuestas de Tommy Hilfiger para este verano 2011.
Finalmente la colección se completa con camisas coloridas, camisetas con diversos estampados y blaisers con rayas.
No te pierdas a continuación nuestra galería de imágenes, en la que podrás apreciar las fotografías que pertenecen a la campaña primavera- verano 2011 de la firma Tommy Hilfiger. Y si no te contentas con esto solo, puedes acudir a la página oficial de la marca en la que podrás ver la colección completa.
Entonces te invitamos una vez más a que te animes a la moda Tommy Hilfiger, que se viene más rejuvenecida que nunca.

Galería de imágenes de Tommy Hilfiger