• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un Cargador para iPhone Swarovski, es una de las propuestas que esta marca ha presentado en Madrid junto con sus novedades para primavera-verano 2013 bajo un nombre muy sugestivo como «Tropical Paradise».

La marca Swarovski, enfocada hasta hace poco tiempo en propuestas para la mujer llega hoy también con sus productos para hombres lanzando una colección masculina por demás interesante con ofertas de espectaculares, gemelos, anillos, relojes, funda y cargadores para iPhone.

cargador para iphone swarovskiY entre los nuevos lanzamientos Swarovski ha lanzado una edición limitada de solo 199 piezas de una base de conexión para el iPhone 4 y el iPhone 4S, con forma de calavera.

Se trata de una base de conexión de cristal, una verdadera obra maestra de lujo y diseño que se destaca por el brillo que le otorga a la calavera el cristal hematita con acabado de metal rutenio, representando una de esas piezas exclusivas y raras hechas en cristal que puede ser un regalo excelente para hombres con mucha personalidad.

Cada una de estas exclusivas bases de conexión se vende grabada con el número individual de edición limitada, transformándolas en piezas únicas.

Este cargador para iPhone con forma de calavera fue una de las más impactantes propuestas de la firma Swarovski en la muestra realizada en Madrid, atrayendo la atención del público y la prensa que se dio cita en el evento para conocer la nueva colección de esta lujosa marca.

A pesar que los exclusivos productos de la marca Swarovski suelen tener un coste elevado, no dejan de tener propuestas tentadoras y maravillosas que hacen crecer la tentación de comprarlas.

Ideal para el escritorio y para aquellos hombres con alma rebelde que adoran darse estos gustos extravagantes y un poco caros como esta base que está en torno a los 840 euros y solo se venden por internet en el sitio oficial de Swarovski.