• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Ultrabook convertible IdeaPad Yoga surge en el mercado como una nueva propueste dentro de los equipos que intentan diferenciarse de los demás dispositivos tecnológicos.

Con display de 13 pulgadas y un buen rendimiento, la Ultrabook se complementa con la portabilidad y la pantalla táctil de una tablet, además de presentarse con sistema operativo Windows 8 y procesador Intel Core i5 de tercera generación.

Ultrabook convertible IdeaPad YogaEn diseño se diferencia de los modelos Ideapad fabricados de aluminio, ya que este modelo se encuentra hecho con materiales más blandos destacándose la tapa de goma, y en el descansa brazos puede verse una textura que se asemeja al cuero.

Realmente liviana con 1.54 kgs. sus medidas son de 33.34 x 22.48 x 1.69 cm de largo, ancho y espesor y se presenta con un recubrimiento que evita las ralladuras.

Al ser convertible presenta la opción de rotar la pantalla hasta 360º, para así utilizarla como tablet, colocarla para ver videos de forma cómoda o usarla como una computadora normal, con pantalla LED HD+IPS multitouch de 13.3 pulgadas, que permite disfrutar de alta definición (1600 x 900 pixeles) con colores vivos y buenos contrastes.

Entre las características especiales la Ultrabook Yoga cuenta con dos teclados, uno físico y otro táctil, ambos de buen tamaño y muy confortables para escribir durante tiempos prolongados, además de pantalla táctil.

Su disco de estado sólido de 128 GB garantiza a los usuarios mayor resistencia que permite guardar hasta 25 películas en alta definición.

En relación al procesador la Ultrabook Yoga viene equipada con un Intel Core i5 de tercera generación que corre a 1.70 GHz y cuenta con Turbo Boost, además de memoria RAM de 4GB.

Tiene una cámara de un megapixel que funciona bien para realizar video llamadas y una batería con duración de aproximadamente ocho horas en uso continuo con funciones para economizar el consumo de energía.

Si lo que buscas es una Ultrabook con buen rendimiento y características que sólo encontrarías en una tablet, la Ultrabook convertible Lenovo IdeaPad Yoga es una excelente opción.