• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Como anunciamos en notas anteriores, las firmas de ropa continúan lanzando fabulosas colecciones dedicadas fundamentalmente al frío y a la navidad. Este es el caso de la Young Collection de Zara que presenta abrigos, vertiginosos pitillos y, por supuesto, zapatos y botas.
La colección está repleta de tendencias para este invierno. Un ejemplo son los jerseys a rayas, con pajarita y un abrigo para completar ese look, que seguramente serán un rotundo éxito.
Como dijimos, los pitillos también se encuentran muy presentes en esta Young Collection de Zara, como complemento de los zapatos formales para dar con un estilo rockero. Otros accesorios para destacar son el pañuelo o los tirantes que completan esta estupenda colección invernal.
La homogeneidad del color negro, y el gris no pueden dejar de estar presentes en los diversos looks constituidos por abrigos, pantalones y jerseys. En cuanto a los abrigos, se destaca un modelo en color negro que es ideal para cualquier evento elegante y se puede combinar muy bien con un traje de chaqueta. Además se puede llevar con una camiseta de cuello alto con rayas marineras.
El marrón es otra tonalidad que se presenta con fuerza en esta colección, fundamentalmente en los pantalones anchos. Las botas quedan muy bien para acompañar este estilo que Zara te presenta para este invierno.
Los trajes de chaqueta escasean en esta colección dedicada a los más jóvenes. Hay tan solo una chaqueta negra combinada con una camiseta para restar formalidad al conjunto. Aunque el pantalón parece ser vaquero, por lo tanto no se podría hablar tampoco de traje de chaqueta en este conjunto.
Los chalecos se destacan para ser llevados con camisa y corbatas, por lo que representan una opción diferente para el invierno. Y finalmente, se encuentran los pantalones remangados béis que se ven muy bien con calcetines de rombos a la vista, camisa azul, corbata, cárdigan y abrigo.
A continuación te mostraremos esta juvenil campaña de Zara, que a nuestro parecer es una de las mejores colecciones low cost de esta temporada.

Colección Young de Zara invierno 2010