• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para el próximo verano 2011, Zara ha querido innovar y para ello ha encontrado como fuente de inspiración a algunas figuras del cine y de la música. De esta forma se puede apreciar para temporada veraniega una colección de camisetas temáticas que hacen referencia al mundo del Jazz, un género dirigido a aquellas personas con estilo, refinadas y que disfrutan de los momentos de relax.
Cada camiseta representará un artista de Jazz diferente, ya sea en fotografías famosas como en las portadas de los discos, que se estampan fielmente. Pero no podemos dejar de mencionar una curiosidad: en la etiqueta encontraremos un código mediante el cual se puede acceder al material exclusivo de los artistas en forma gratuita.
Colección de Jazz de Zara 2011 1Entre los músicos que Zara eligió para su colección verano 2011 se observan los siguientes: Miles Davis, John Coltrane y Thelonious Monk.
Miles Davis fue seleccionado en conmemoración del aniversario número 20 de su fallecimiento. Fue uno de los trompetistas más influyentes de este género, que realizó un gran aporte al Jazz y al Jazz Rock a través de una sordina de acero
John Coltrane es uno de los grandes mitos del Jazz, y un incansable defensor de los derechos civiles de los negros en Estados Unidos. En lo que a improvisación se refiere, no podemos olvidar aquellas canciones que alcanzaban los 30 minutos de duración.
Finalmente Thelonious Monk fue el creador del Bebop de los años ‘40, del Hard Bop de los años ‘50, y del Jazz Modal. Ha sido pianista, compositor de clásicos, e improvisador del teclado.
Si eres un gran fanático del Jazz o tan solo te gusta coleccionar camisetas de grandes artistas, entonces no te pierdas esta oportunidad única puesto que es una edición limitada cuyos productos (camisetas temáticas) oscilan entre los 17.95 euros. ¿Valen y mucho la pena, verdad?

Galería de imágenes Zara Jazz 2011