• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya en otro artículo presentamos la colección veraniega de Mishka en la que se podía apreciar un estilo muy callejero para el público femenino y masculino. Es que las camisas a cuadros, los jeans ajustado y las camisetas estampadas fueron furor.
Para los que no están al tanto de esta marca que no tiene mucho tiempo de vida, Mishka es una firma con base en Nueva York que resulta ideal para aquellos que les guste vestir casual y con un estilo muy urbano.
Para la temporada invierno 2011 la apuesta es totalmente diferente. Es que, al igual que otras marcas, la firma ha adaptado en su nueva colección el look de los años 50. Se trata de un estilo muy americano donde se destacan chaquetas similares a las que utilizaban los universitarios, y los jerseys patrióticos con la bandera de Estados Unidos o las camisas a cuadros.
Además Mishka se permite aportar su toque de personalidad a través de su línea de camisetas en esta campaña invernal donde vemos modelos inspirados en estampados de cómics y del cine.
Es importante que sepas que ya están disponibles algunas de las imágenes del catálogo para la temporada invierno 2011 de la firma. Es así como te invitamos a que observes esta campaña a través de las fotos extraídas del blog de Mishka New York City. Las chaquetas universitarias, zip hoodies, camisetas de rugby, rompevientos, y camisas serán algunas de las opciones que marcarán tendencia en poco tiempo.

Las otras marcas que apostaron por este estilo

Es un hecho que tanto Nike como Adidas hayan incursionado en esta moda: por una parte, Nike ha lanzado sus chaquetas universitarias a principios de año para su colección veraniega, mientras que Adidas junto a Star Wars han dado origen a un producto de similares características para el próximo invierno. Se trata de la nueva, Super Death Star Stormtrooper Varsity Jacket que posee un enorme dibujo de la saga en la parte de la espalda. Hay que tener coraje para salir a la calle con esta chaqueta ¿verdad?
Hay que agregar que tanto Dsquared2 como Louis Vuitton también se ha sumado al estilo “varsity jackets” y que no les ha ido nada mal.

Colección Mishka invierno 2011