• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Semana de la Moda de Milán se encuentra a menos de un respiro y como anticipo vamos a presentarte un pequeño fragmento de lo que será la colección pre- fall de la prestigiosa marca Burberry Prorsum. Se trata de una propuesta que quiere hacer de lo clásico algo moderno, con diseños sofisticados y sumamente elegantes.
El verde olivo será cosa del pasado porque los tonos ocres y anaranjados se convertirán en los protagonistas de una colección que promete y mucho. Es por ello que Burberry Prorsum se inclina por una excesiva sobriedad, algo con lo que ya nos tenía acostumbrados en sus últimas campañas, en donde la estética militar y sofisticada era un rasgo muy definido.
La tendencia clásica y menos extravagante que ofrece Burberry Prorsum para la colección pre- fall es semejante a la de Burberry London. Sin embargo, todavía estamos hablando de un anticipo de lo que será la Semana de la Moda de Milán.
Los jerséis de punto continúan esta temporada, pero con cuellos extra amplios, que se combinan con abrigos en piel de borreguillo, en tweed o de terciopelo.
A su vez dentro de la colección de Burberry Prorsum se puede vislumbrar lo que será la sección de complementos. El bolso de mano seguirá siendo el principal accesorio y más aún en su versión oversize que fue furor en otras temporadas.
Los smokings y trajes de fiesta por supuesto tienen su lugar especial en esta campaña pre- fall de Burberry Prorsum a través de las levitas, abrigos largos, y pajaritas estrechas.
En fin, se viene una colección que no trae muchas sorpresas, a excepción del color, pero que sigue anteponiendo ese buen gusto y elegancia que caracteriza a la firma. Por el momento, deberás conformarte con los modelos que te mostraremos en nuestra galería de imágenes de la línea pre- fall 2011 de Burberry Prorsum.

Imágenes colección pre- fall 2011 de Burberry Prorsum