• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Wayfarer de Ray-Ban tiene un aspecto de locura… pero no es nada original. Para tener estilo, os invitamos a descubrir las gafas de madera de Waiting for the Sun. Para cambiar los imperecederos modelos, vistos y vueltos a ver año tras año, la marca Waiting for the Sun ofrece unas gafas diferentes con monturas de madera.

Unas monturas de madera para gafas de sol de calidad

Unas gafas de sol de madera, he aquí algo verdaderamente original y que no solemos ver. Esta idea nació de dos jóvenes diseñadores con talento, Julien y Antoine, en 2007. Le ha hecho falta al menos dos años de investigación y de desarrollo antes de ver su primera gama de gafas de sol con monturas de madera de la marca Waiting for the Sun en los escaparates de su tienda Wait, situado en París.

Desde entonces, Julien y Antoine han colaborado con varios artista de todo el mundo para crear y mejorar sus modelos de gafas de sol.

Unas gafas en bambú o palo de rosa

Las monturas de gafas de sol Waiting for the Sun están fabricadas en su mayor parte en bambú o palo de rosa. El peso de estas gafas equivale pues al de las monturas clásicas. Están disponibles en varios colores: natural, negro, verde, etc., y fabricadas a mano.

ComplementosLas gafas de sol Waiting for the Sun están equipadas con cristales de alta calidad fabricados por Carl Zeiss, una sociedad activa en el sector de la óptica desde 1846. El precio aconsejado de estas gafas de sol es de 130 euros. Un precio totalmente razonable para un complemento de moda indispensable.

Todos aquéllos que se han decantado por uno de los modelos de la marca de referencia parisina, están satisfechos y destacan su adaptabilidad a la forma de la cara, su poco peso, y una originalidad exclusiva que las hace únicas dentro de la jungla de monturas que cada año son ofrecidas por diferentes marcas con la llegada del buen tiempo.