• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hombres y mujeres ponen expectativas en una primera cita. Por esta razón, es lógico que ellos y ellas pongan de su parte para causar una impresión agradable al otro. ¿Cómo causar una buena imagen en una primera cita y seducir a una mujer?

1. En primer lugar, apuesta por un look cuidado pero informal que muestre naturalidad por tu parte. Evita elegir un look demasiado formal si el plan que vais a disfrutar es distendido.

Cómo causar una buena imagen en una primera cita2. Sé fiel a tu estilo y a tu personalidad para sentirte cómodo contigo mismo. La ropa elegida para una primera cita es muy importante porque te ayuda a reforzar tu seguridad o todo lo contrario.

Lo ideal es que vistas con ropa que ya has utilizado en ocasiones anteriores y evites estrenar. Apuesta por los básicos de tu fondo de armario que serán todo un acierto en tu forma de vestir.

Un pantalón vaquero en tono neutro siempre es un acierto para vestir en una primera cita. Es un look que puede combinarse fácilmente con una camisa de color negro. Otra opción que también es muy favorecedora es utilizar un polo que combina fácilmente con una chaqueta de estilo sport.

3. Un buen perfume es el complemento perfecto de una buena imagen. En ese caso, elige una fragancia que te guste pero evita abusar de la cantidad de colonia.

4. Utiliza colores neutros para que no te roben protagonismo a ti y a tu conversación.

5. Evita llevar deportivas en una primera cita y elige un calzado más arreglado para la ocasión. Para causar una buena impresión tienes que prestar atención a todos los detalles.

6. Un afeitado perfecto también muestra una imagen perfecta para una primera cita.

7. Llega puntual a la cita, a poder ser con cinco minutos de tiempo porque la puntualidad es un gesto que ayuda a que la otra persona se sienta valorada por ti Del mismo modo, apaga el teléfono móvil para evitar interrupciones.

8. Toma la iniciativa en la conversación, escucha de forma asertiva, muestra interés por lo que ella te dice y disfruta del momento. La mejor forma de causar una buena impresión en una primera cita es ser tú mismo. Eso es lo que te convierte en un auténtico seductor porque ser auténtico te da carisma.