• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Muchas veces cuando hablamos de dietas se nos pone una cara de pocos amigos, en cierta forma es cierto que las dietas suelen ser unas combinaciones bastante desastrosas en el sentido de que tienen una atracción muy dudosa sobre el conjunto de las personas, de hecho, normalmente acudimos a las dietas cuando tenemos una necesidad extrema de adelgazar o ponernos en forma, pero no como algo habitual.

Es evidente que hacer las dietas atractivas es una forma muy simple de conseguir que esa pequeña etapa que deberemos vivir controlando nuestra alimentación hasta lo más mínimo sea mucho más simple de soportar, y que sea más simple conseguir los objetivos deseados. Por ello, a continuación te voy a dar diferentes trucos para conseguir unas dietas atractivas y algo más motivadoras. Es evidente que no se pueden hacer milagros, pero cualquier ayuda será bien recibida.

  • hacer dietas atractivasDale color. Dale color a tus platos, si se trata de una ensalada, por ejemplo, pon tomates y cosas de colores, que le den vitalidad, la idea es que los platos sean apetitosos a la vista, y que por tanto, aunque algo insípidos tengan una motivación especial.
  • Date premios. Conseguir premios cada vez que superamos un nuevo paso del tiempo o un tiempo determinado de la dieta es importante, no se trata de deshacer todo el camino andado, pero si que un pequeño premio puede motivar a tu cuerpo a continuar adelante.
  • Motivación de tus seres queridos. Novios, amigos, compañeros, padres… todos ellos pueden hacer que tus dietas sean más atractivas, si te motivan diciendo lo bien que avanzas y lo fácil que se te está haciendo la dieta.
  • Diseño: que tus platos sean creativos, si debes comer algo que especialmente te desagrada, haz que tengan formas ridículas y divertidas, que al menos puedas dibujar una sonrisa en tu boca antes, durante y después del amargo momento de la comida.
  • Especies. Dale sabor a lo insípido e incomible de tus dietas. Es algo simple, pero que puede mejorar con mucho tus dietas.

Con estos pequeños «engaños» seguro que puedes conseguir dietas atractivas que sean mucho más motivadoras.