• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para quienes tengan idea de realizar en algún momento de sus vidas un viaje a Sudamérica y conocer la Argentina es posible que no sepan muy bien por donde comenzar o que lugares visitar tanto en la ciudad de Buenos Aires, como algunas de sus bellas provincias con paisajes de tal contraste que es difícil elegir una.

Se trata de una interesante web (www.argentinavirtual.educ.ar) donde es posible hacer un viaje virtual conociendo sus edificios históricos más importantes como museos que funcionan en cada una de sus provincias.

Conocer la Argentina de forma virtualUn viaje virtual que comienza en la ciudad de Buenos Aires, mezcla de estilo europeo y latinoamericano que posee magníficos edificios históricos como la sede del gobierno central su famosa Casa Rosada en pleno centro de la ciudad porteña.

Muy cerca de algunos ministerios importantes como el de economía, la Catedral Metropolitana y antiguo Cabildo donde es posible recorrer su museo histórico. También en Buenos Aires un icono de los más importantes acontecimiento históricos el Congreso Nacional y la Corte Suprema de Justicia.

En las provincias se distinguen entre otros el Museo de Arqueología de la provincia de Salta y el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

En Tucumán el Museo Casa Histórica de la Independencia y en la Provincia de Santa Fé  la Iglesia y Convento de San Francisco.

En la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, sorprende a los turistas su increíble Museo de Ciencias Naturales y si de arte se trata el Museo Nacional de Bellas Artes de la capital argentina es el lugar ideal.

En esta web es posible hacer visitas a cada uno de los edificios donde además de ver fotos existe una descripción de su contenido, como también de sus aspectos históricos y arquitectónicos más importantes.

Es posible recorrer cada uno de los edificios y conocer en detalle cada uno de ellos, a través de ilustraciones de gran calidad.

Una excelente forma de conocer algo sobre este hermoso país que fue en el pasado el lugar elegido por inmigrantes italianos y españoles que los transformaron en su segundo hogar.