Consejo para comenzar el gym!!!

Si es que comienzas el gym por primera vez y quieres ser alguien con grandes músculos, pero no sabes como comenzar a entrenar te dejare unos consejos para que tengas un comienzo adecuado.

Para comenzar a entrenar deberás tener en cuenta como se encuentra tu cuerpo en estos momentos. Todo dependerá de cómo te encuentras, si estas delgado o excedido de peso.

Si lo que buscas es hipertrofia y quieres verte como esos modelos de las revistas de fitness, dependerá mucho si estas delgado o excedido de peso.

Si estas delgado puedes arrancar ya con el entrenamiento para la hipertrofia, deberás acomodar tu dieta para comenzar a comer más de lo que acostumbras y de manera adecuada.

Consejo para comenzar el gym!!! 1Ahora si estas excedido de peso vas a tener que comenzar con aeróbicos, si escuchaste bien aeróbicos. No será útil que comiences a entrenar hipertrofia si estas con peso de mas, ya que lo que harás es conservar la grasa ya acumulada. Comerás más de lo normal, y con el exceso que ya tienes, seguirás acumulando grasa, ganaras músculos pero no bajaras la panza ni quemaras esa grasa acumulada.

Tendrás que eliminar la grasa que esta en exceso y comenzar con una dieta equilibrada. Luego en forma comenzaras a entrenar puramente hipertrofia y tu dieta se acomodara mucho mejor, será una dieta mas sana y controlada que cuando solo comías por que tu apetito lo dictaba, sin pensar en que comías.

Volviendo al flaco con problemas de subir de peso, no será nada recomendable que realice aeróbicos al momento de entrenar hipertrofia, ya su metabolismo seguramente es más acelerado y consume más rápido las reservas de energía. Si a esto le sumamos aeróbicos estaremos cometiendo un gran error.

Si es que no puedes aumentar de peso, tendrás que aumentar la comida y repartirla en más veces. Comer alrededor de 6 veces por día. Pequeñas ingestas entre las grandes comidas te ayudaran bastante.