• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

De entrada el nombre de la marca Belle&Nette no nos suena demasiado. Sin embargo estos productos de cuidados y belleza personal no están especializados en mujeres, sino que se ofrecen de forma exclusiva para hombres muy exigentes con su aspecto personal.

Fundada en el año 2009, esta marca de cosméticos masculinos toma su nombre por el objetivo de dejar la piel bella y limpia. Esta gama de productos para el cuidado personal está fabricada en Alemania, destacando dos cosméticos señeros: la loción Hair Away y la crema Anti tatuajes.

Suprimir los tatuajes

Depilación y tatuaje: nada es permanente 1Como su propio nombre indica, se trata de suprimir los tatuajes de la piel, pero como una alternativa eficaz al láser o la cirugía. Los responsables de Belle&Nette son conscientes que los tatuajes pueden ser el fruto de un error de juventud, o de una acción impulsiva, o simplemente que deseamos poner un punto y final a un tipo de estética que ya no va con nosotros.

Utilizando este producto de manera cotidiana, dos veces al día, esta crema permite borrar las trazas de un tatuaje en menos de seis meses, a condición de que el tatuaje tenga más de tres años de antigüedad. Los primeros signos de desaparición se notan al cabo de seis semanas de tratamiento.

Depilación duradera

Un problema más común es el de la piel con vello abundante. Belle&Nette ha creado la solución para acabar de raíz con este problema, pero de forma eficaz y duradera, aunque no definitiva.

La loción Hair Away ofrece una depilación suave sobre la totalidad de nuestro cuerpo. Este cosmético de nueva generación se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a condición de que se utilice de manera regular, al menos una vez en semana, impidiendo así que el vello vuelva a crecer.