• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿A veces os sentís cansados? ¿Los párpados os pesan, y sentís la tirantez de la piel? Para luchar contra este mal existen diferentes soluciones: podéis optar por hacer una cura de sueño, o por tomaros unas relajantes vacaciones. Pero la ciencia está aquí para ayudaros, al igual que los avances cosméticos.

Parches energéticos

Hayaseï tiene previsto lanzar en breve una gama de cuidados antifatiga. Esta marca se creó en febrero de 2010, y a partir del próximo 12 de septiembre llegará a todos los comercios especializados en productos de belleza para el hombre.

Cosmética de choque para el contorno de ojos 1Con un nombre sacado de los sonidos del Japón, y que significa «energía rápida» en japonés, Hayaseï procede de la zona de La Rochelle, en la costa atlántica francesa.

Mohamed Zahhar ha tenido la idea de aprovechar las virtudes del ginseng, del té verde, del ginkgo y del hamelis para crear el primer producto de su gama Cuidados de Choque contra la fatiga. Se trata del parche de ojos Eye Patch.

Como su nombre indica, este cosmético, en forma de parche, está destinado a devolver el tono, brilo y estado natural de la mirada de los hombres, reduciendo los signos visibles de la fatiga y el cansancio en la zona del contorno de los ojos.

Y como su nombre indica también, Hayaseï promete una «energía rápida», eficaz y visible en poco tiempo. Se trata de un cosmético que seguro hará furor entre los hombres preocupados de su estética, y por mantener a todas horas, un aspecto impecable.