• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de un dandi urbano, de unos treinta años de edad, y romántico, así ve al hombre de hoy Samuel Ataka, y por eso reivindica para él el derecho a la belleza refinada y sensual.
Tras largos años trabajando para Agnès b., y después de pasar por Issey Miyake, este togolés de origen, explora el universo de los cosméticos y crea «Au Bonheur des Hommes», es decir su propia marca de cuidados para hombres.
Con su primera gama «Près de Moi», acaba con el golpe de agua de colonia a base de alcohol, para dar paso a la suavidad de las texturas fluidas y envolventes.
hombre de piel refinadaSamuel Ataka se detiene en un trabajo natural, y particularmente pone el acento en las plantas que tradicionalmente se utilizaban en la medicina indígena y que trajeron los exploradores del siglo XVII.
Destacan tres tónicos: la guaraná, el jengibre, y ginseng, que actúan en sinergia para despertar, fortalecer y rejuvenecer la piel.
Se trata de cuatro fórmulas compuestas en un 98% de ingredientes naturales y sin añadidos químicos como el fenoxietanol, silicona, colorante o aceite mineral.
Enriquecido con extractos naturales, calmantes y muy concentrado en guaraná-jengibre-ginseng, el Fluido estimulante alisa los rasgos y ofrece un efecto saludable, al tiempo que refuerza las defensas de la piel.
Ojeras, y bolsas no se resisten al Contorno de Ojos, compuesto a base de un descongestionante con aloe vera hidratante.
El limpiador a base de espuma de corteza de guaraná, limpia la piel a fondo, mientras que la Mascarilla Purificadora Astringente despierta el tono de la piel y purifica la dermis más bien grasa, y también las pieles sensibles, gracias a su cóctel de caolín y de aceite de avellana.