• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para su nuevo perfume masculino, Biotherm ha salido a buscar en sus fuentes una verdadera agua heroica, una esencia cautivadora que cualquier hombre se atreve a desafiar para arrancarle sus poderes, estimular su energía mental para acrecentar más su resistencia física. Se trata de Force, el agua heroica de Biotherm Homme.
Fuerza mental de cabeza, potencia física de fondo, y el conjunto envuelto en un soplo acuático. Esta es la seducción de Force, una fragancia acuática amaderada orquestada por Bruno Jovanovic.
hombre abotonándose la camisaEl despertar de la fuerza mental es presentado por un cóctel energizante. Un aroma fresco y vivificante alrededor del citrus especiado, impone el estallido de la lima sutilmente disfrazada y estimulada por un conjunto de cítricos con pomelo, y mandarina verde ácida.
La fragancia se expande en una fragancia viril amaderada. Se trata pues de la encarnación de toda la tonicidad de una piel y de la potencia de los músculos vigorosos.
Las maderas con nervaduras texturizadas como el cedro y el vetiver de Haití se funden en un acorde suave, relajante y refinado, sutilmente envuelto en la calidez del ámbar y el pachuli.
Siempre en tensión, estos dos polos son relegados por un soplo acuático difundido de neroli, de cardamomo especiado y de absinto, es esta última nota aromática y anisada la que da el toque moderno a todo el conjunto.
Bajo sus formas de mancuerna cromada y con un sutil juego de materias, casando el metal plateado y liso con el relieve esculpido, el frasco traduce con elegancia la fusión de la fuerza física y mental.
Al igual que un tótem protector de la estética inalterable, es el reflejo de un control infalible y lleno de confianza, en definitiva, viril.