Comenta, opina, pregunta sobre dieta culturista, batidos de proteínas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

46 Conversaciones sobre dieta culturista, batidos de proteínas

  1. Una consulta , yo estoy suplementando con una proteina de suero de leche de sabor neutro y tengo entendido que tienen menos cosas que facilitan la absorción de las proteínas que las que son de marcas conocidas, por ende decidi implementar la piña por tener bromalina para sacarle provecho a las protes… cuanto me recomendarían comer… yo tomo 22 grs de proteína antes de desayunar y 30 grs después de entrenar…Mi idea era comerme unas rodajas de piña antes de la proteína así la bromina hace lo suyo (aparte de todos los otros beneficios que trae la piña) y otras rodajas después del entrenamiento 5 minutos antes de tomar la proteína post-entrenamiento. Desde ya muchas gracias.

    Responder

    • APORTE DE BATIDO : AVENA, CEBADA Y LECHE DE SOY(J)A

      Hola a todos , yo preparo avena preferiblemente en copos , la cocino la noche anterior ( 1.5 litros de agua y 7 cucharadas de avena) apare cocino 1 tasa de cebada , en la mañana pongo en la licuadora la cebada con la avena y le agrego 1 o 2 cucharadas de leche de soya , posterior en la mañana me tomo un vaso al que le licuo banano 1 hora antes del ejercicio ( hago rutinas diarias de ejercicio aeróbico y anaeróbico ) ,Y despues del ejercicio sigo consumiendo el batido (con banano sin licuar) , y por supuesto con un buen consumo de agua , hasta el momento me ha funcionado muy bien .

      Responder

  2. yo me preparo un batido muy bueno , pero es hipercalorico, para aquellos que deseen ganar masa muscular , lleva 250 ml de leche entera , 3 cucharadas soperas de leche en polvo , 1 cucharada sopera de levadura de cerveza en polvo, una banana y una cucharada de azucar., es economico , rico en proteinas y de alto valor nutricional.

    Responder

  3. LO PEOR QUE PUEDEN ACONSEJAR ES INCLUIR LECHE, YA QUE ES UN TÓXICO Y DESCALCIFICADOR TERRIBLE. INVESTIGUEN MEJOR PARA DAR MEJORES CONSEJOS.

    SALUDOS DESDE BOLIVIA!!!

    Responder